Critican a Mario Irivarren por hacer caminar a su cita a pesar de que tiene moto: “Cuando te haga caminar... ¡Ahí no es!"

El portal Instarándula mostró imágenes en donde se puede ver como Mario Irivarren llega caminando con una joven a su casa, pese a tener moto.

Mario Irivarren es fuertemente criticado por llevar caminando a su cita hasta su casa Fuente: Difusión

Una seguidora de Instarándula detalló con lujos y detalles la considerable caminata que Mario Irivarren le dio a una posible saliente en una de las playas de Punta Hermosa.

De inmediato, los comentarios en contra a Mario Irivarren no tardaron en llegar, por hacer que una saliente camine tanto para llegar a su casa, en vez de usar su moto que siempre maneja.

 

Mario Irivarren hizo caminar a una posible saliente hasta su casa

Todo habría tomado lugar en Playa Caballeros, en donde una seguidora de Instarándula captó algunos momentos en donde Mario Irivarren se encontraba caminando al lado de una joven.

Al parecer se trataría de una nueva pretendienta para Mario Irivarren, pero el detalle que llamó mucho la atención de la usuaria fue que en todo momento la joven y el guerrero se dispusieron a caminar, un tramo largo desde la playa hasta el domicilio del ex de Vania Bludau.

La seguidora le escribió lo siguiente a Samuel Suárez: "Cuando te haga caminar... ¡Ahí no es! Teniendo moto, Mario", dejando entrever que Mario Irivarren la hizo caminar durante un tiempo considerable.

En las imágenes se puede ver que Mario Irivarren llegó hasta su domicilio con la joven caminando para que recién pueda sacar su cuatrimoto y hacerla subir para seguir su trayecto.

 

Se dio cuenta de que lo grabaron

Mario Irivarren logró darse cuenta de que la seguidora de Instarándula estaba grabándolo con su celular, pero en ningún momento se puso incómodo.

Por el contrario, Mario Irivarren levantó la mano en señal de paz y continuó su camino con su acompañante.

Hasta el momento, Mario Irivarren no ha dado alguna declaración de quien era la joven con quien estaba acompañado.

Mas en Espectáculos