‘Doña Peta’ ignora preguntas sobre Ana Paula Consorte, pero elogia a Brunella Horna: “Es una buena madre”

Este miércoles 27 de marzo, le consultaron a ‘Doña Peta’ sobre Ana Paula Consorte, pero la madre de Paolo Guerrero evitó hablar sobre la modelo.

‘Doña Peta’ ignora preguntas sobre Ana Paula Consorte, pero elogia a Brunella Horna: “Es una buena madre” Fuente: difusión / IG Brunella Horna

‘Doña Peta’ prefiere no hablar de su relación con Ana Paula Consorte, pues recientemente evitó pronunciarse cuando le consultaron sobre la modelo. Sin embargo, elogió a Brunella Horna.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Doña Peta’?

Recientemente ‘Doña Peta’ brindó breves declaraciones para las cámaras del programa ‘América Hoy’ en medio de su visita a una iglesia de Chorrillos por Semana Santa, en donde le consultaron sobre su relación con la actual novia de su hijo Paolo Guerrero.

Sin embargo, ‘Doña Peta’ no comentó directamente sobre Ana Paula Consorte, aunque los conductores del programa esta mañana le pidieron que envíe saludos a Brunella Horna, esposa de Richard Acuña. Como se sabe, el empresario es presidente del club César Vallejo, donde juega su hijo Paolo Guerrero.

“Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella”, resaltó ‘Doña Peta’ en enlace con el mencionado programa.

No obstante, ‘Doña Peta’ cuando fue consultada por qué no estuvo acompañada de Ana Paula Consorte, prefirió solo resaltar que era el cumpleaños de su nieto y que no vio a la novia de su hijo Paolo Guerrero “porque había salido temprano”.


@americatelevision ¡LE TIENE CARIÑO! Doña Peta elogió a Brunella Horna, destacando su calidad como madre y esposa, y dejando atrás posibles rumores. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Televisión

Janet Barboza sobre Ana Paula Consorte

Por otro lado, Janet Barboza salió en defensa de su compañera Brunella Horna, después que Ana Paula Consorte dejara en claro que nunca sería amiga de la conductora de televisión y la tildara de “mentirosa”.

“Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mi no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con caprichos con arranques”, resaltó la ‘Rulitos’.

Asimismo, en el programa resaltaron que la aparente enemistad de Ana Paula Consorte, podría haber nacido luego que Brunella Horna y el resto de sus compañeras defendieran a ‘Doña Peta’ tras las polémicas publicaciones de la modelo.

“Esa chica le dice. Trata de bajarla por la edad a Brunella, trata de ‘escuelear’ a la esposa del jefe. Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional porque yo creo que se podrían quedar sin contrato jaja”, añadió la conductora.

Mas en Espectáculos