El día en que Bad Bunny le envió un mensaje de apoyo a Shakira en pleno concierto

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se suma a los artistas que respaldan a Shakira en el difícil momento en que se encuentra, y demostró su respaldo en uno de sus más recientes conciertos.

Bad Bunny le envía mensaje de apoyo a Shakira en pleno concierto Fuente: difusión

Shakira se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida, la ruptura con Gerard Piqué ha sido pan de cada día para la prensa internacional, por lo que muchos artistas se han pronunciado respecto a dicha polémica. En ese sentido, Bad Bunny, se ha sumado a los cantantes que han brindado su respaldo a la colombiana, y así lo evidenció en un reciente concierto en Miami. Aquí los detalles.


Bad Bunny muestra su apoyo hacia Shakira

A través de redes sociales, los seguidores de Bad Bunny mostraron un singular momento durante una de sus presentaciones en Miami. El cantante puertorriqueño se encontraba en el escenario de uno de sus shows de su gira ‘World’s hottest tour’, cuando de pronto quiso rendirle ‘homenaje’ a Shakira, demostrando su apoyo hacia ella.


“Concierto en Miami, se escucha ‘Día especial’ de Shakira. Es el estado donde se realizó el Super Bowl”, se logra leer en un post de una página que presenta noticias de Shakira.


Este momento se volvió inmediatamente viral, y se puede ver como en pleno concierto de Bad Bunny suena la canción “Día Especial” de la artista colombiana.

Bad Bunny y Shakira son entrañables amigos

Ante ello, muchos internautas recordaron el show de medio en el Super Bowl 2020, donde Shakira y Bad Bunny compartieron escenario.


Incluso, varios usuarios de redes sociales señalaron que mucho antes del evento, la dupla de reconocidos artistas internacionales eran muy buenos amigos y, aunque no se los ha captado juntos, señalan que ambos están para ‘echarse una mano’ cada vez que sea posible.


Cabe resaltar que, ante el respaldo de Bad Bunny, muchos esperan que, al igual que la reciente colaboración que tuvo Shakira con Ozuna para el sencillo “Te pienso”, esperan próximamente un trabajo entre la colombiana y el ‘Conejo Malo’.

Mas en Espectáculos