El lujoso avión por el que Shakira y Gerard Piqué inician una nueva batalla legal

Shakira y Gerard Piqué en disputa por un lujoso avión valorizado en 20 millones de dólares, el cual servía como “transporte familiar” de la expareja.

El lujoso avión “familiar” por el que Shakira y Gerard Piqué inician una nueva batalla legal Fuente: difusión

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran hace casi tres meses al mundo su separación definitiva, la expareja comenzó un largo proceso legal. En principio, la disputa se daba por determinar la custodia de sus hijos Sasha y Milan, sin embargo, a este se suma la separación de bienes, donde se incluiría la disputa por el avión “familiar” que enfrascaría en un nuevo lío del español y la cantante.

El avión que disputan Shakira y Gerard Piqué

Tal como reseña el portal “As”, los procesos legales que ponen a Shakira y a Gerard Piqué cara a cara nuevamente, han dejado de ser exclusivamente por la custodia de los niños y, recientemente, la expareja estaría disputando las propiedades que adquirieron a lo largo de estos doce años de relación, siendo una de las principales en discusión, un avión “familiar, valorizado en 20 millones de dólares.


"¿El último frente? El avión privado que adquirieron hace unos años para sus viajes en familia (...) la cantante y el jugador del FC Barcelona se disputan esta lujosa aeronave que tiene un valor de veinte millones de dólares”, señala el mencionado medio.


Aunque no estuvieron legalmente casados, la cantante colombiana y el futbolista culé adquirieron bienes materiales juntos, entre ellos está el avión familiar, el cual servía para las vacaciones familiares de la expareja.


Un lujoso avión en disputa

La disputa de lujoso avión habría iniciado luego que Shakira planeaba vender este bien material. Sin embargo, Gerard Piqué, al enterarse de dicho negocio, se mostraría en contra del proceso de venta, demostrando que no estaría dispuesto a ceder sus derechos


El avión privado, que fue adquirido en el año 2010, consta de un dormitorio con dos camas, un comedor familiar y una televisión plasma para que Sasha y Milan puedan entretenerse. El modelo de dicha aeronave sería el de un ‘Learjet 60XR’, con la capacidad de llevar hasta 10 personas en su interior, por lo que habría caído como anillo al dedo en la expareja y su familia.


Por ahora, tanto la colombiana como el futbolista del FC Barcelona estarían intentando llegar a un “acuerdo amistoso” para evitar enfrascarse en un incesante juicio, ya que a ambos les preocupa la sobreexposición mediática que esto podría traerlos.

Mas en Espectáculos