Facundo González: “Yo me enamoré de Paloma Fiuza"

Facundo González contó un poco sobre sus relaciones amorosas, relatando un poco de su romance con Alexa Morisawa y el verdadero amor que vivió con Paloma Fiuza.

Facundo González Fuente: Difusión

Facundo González estuvo presente en el popular “Chocahuariques”, espacio del programa “Estas en Todas”, donde el Choca entrevista a un personaje distinto en un “huarique” de comida en Perú. Aquí, sorprendió a todos al dar pequeños detalles sobre su vida amorosa con Alexa Morisawa y Paloma Fiuza.

Facundo González Fuente: Difusión

Cabe destacar que la relación de Paloma Fiuza y Facundo González fue muy amada y popular entre sus fanáticos, quienes apoyaban a la bonita pareja por varios años en su romance, por lo cual fue bastante triste cuando hicieron público su rompimiento.

Por otro lado, esta vez contó un poco sobre su corta relación con Alexa Morisawa, la cual solo duró tres meses.

Facundo González sobre sus relaciones amorosas

El argentino Facundo González contó un poco sobre lo que fueron sus amores conocidos en la farándula mientras ambos degustaban de una rica chanfainita en el Mercado n° 2 de Surquillo, explicando que sintió una verdadera conexión con Paloma Fiuza, mientras que con Alexa Morisawa no funcionó por la diferencia de edad entre ambos, pues se llevaban 14 años de diferencia siendo Alexa mayor que Fancundo.

Yo me enamoré solamente de Paloma, con Alexa nos estábamos conociendo, fueron las palabras de Facundo González ante las cámaras del programa, donde no atinó a decir nada más exacto y solo sonrió mientras seguían degustando de un exquisito platillo.

Mas en Espectáculos