Fátima Segovia: La vez que la modelo dijo que NO abriría una cuenta de OnlyFans

Al parecer existió una vez que Fátima Segovia, se negó a incursionar en el OnlyFans, pues señaló que solo compartiría sus fotografías en Instagram.

Sin embargo, hoy incursiona muy bien en la plataforma. Fuente: Difusión

Aunque en el pasado mes de enero, Fátima Segovia dijo que no abriría una cuenta en OnlyFans para subir contenido, la joven actualmente sería una de las influencers más conocidas de la plataforma. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Se negaba a tener OnlyFans


Fátima Segovia o más conocida como ‘La Chuecona’, sigue causando polémica con su cuenta en OnlyFans. Sin embargo, existió una vez en que dijo que NO abriría una cuenta en OnlyFans.

Según una pasada declaración de Fátima Segovia, para el diario Trome que brindó en enero de este año, aparentemente no quería incursionar en OnlyFans. Así lo detalló a todos sus seguidores:

“Es cierto que muchos fans me han pedido que tenga una cuenta en OnlyFans y hasta me dicen que me voy a volver millonaria ... pero no lo voy a hacer, yo considero que no sería correcto.”

Al parecer Fátima Segovia dejó en claro, que seguiría subiendo contenido en su cuenta de Instagram, para todos sus seguidores. Sin embargo, a la fecha ya tiene una cuenta en esta plataforma, donde ha recibido gran demanda por el contenido que sube.

“Todo lo voy a seguir haciendo gratuitamente por Instagram, donde comparto contenido para mis seguidores, quienes me muestran su cariño”, añadió al citado medio en sus declaraciones.


Sí incursionó en OnlyFans


A pesar de que en un principio, Fátima Segovia se negó a tener una cuenta en OnlyFans, recientemente la joven compartió un video en Instagram donde animaba a sus seguidores a que se suscriban en la plataforma para adultos.

“🔥No apto para cardíacos 🔥☝️🚨 WARNING! 🥵🔥💦Subiré contenido diario y los sábados transmitiré en vivo!🔥”, fue lo que escribió Fátima Segovia en OnlyFans.


Mas en Espectáculos