Gerard Piqué aún conserva fotografías con Shakira en su oficina

Una fuente cercana a Gerard Piqué habría contado sobre algunas fotografías que conserva con Shakira, y al parecer Clara Chía Martí estaría un poco incómoda.

¡Shakira sigue en su corazón! Gerard Piqué aún conserva fotografías con la cantante en su oficina Fuente: Difusión

Gerard Piqué aún no se sentiría del todo listo para sacar por completo de su vida a Shakira, así que conserva fotografías con ella en su empresa, Kosmos.

Según una fuente cercana, Gerard Piqué no habría tenido necesidad de tirar las fotos con Shakira, pero a Clara Chía Martí no se le hace muy cómodo ver el rostro de la cantante dentro de la oficina de su pareja.


Gerard Piqué conserva fotografías de Shakira

Para sorpresa de muchos seguidores de la relación de Shakira y Gerard Piqué, al parecer, el jugador aún conserva fotografías con la cantante, dentro de su oficina en Kosmos.

Lo que la fuente cercana afirmó es que Gerard Piqué mantiene varias fotos en donde aparece Shakira, al igual que sus hijos. Aunque no se encuentren en el centro de su escritorio o colgadas, las imágenes se encontrarían en una visible posición.

Aunque se desconoce las razones por las que Gerard Piqué aún conserva fotos y hasta los Grammy de Shakira dentro de su oficina, lo que sí se sabe es que el jugador no está pasando por un buen momento con su empresa, ya que varios empleados tienen en mente renunciar por actitudes negativas del propio español.


Clara Chía Martí sin privilegios e incómoda

La información que dio la persona cercana a Gerard Piqué dio a conocer que Clara Chía Martí, se siente muy incómoda de ver las constantes fotografías de Shakira dentro de la oficina del jugador, además de los premios de la cantante.

No solo eso, sino que, según los medios, la razón por la cual los empleados desean retirarse de la empresa de Gerard Piqué, es debido al cambio de temperamento que ha tenido el jugador desde que está saliendo con Clara Chía Martí.

Además, han informado que Clara Chía Martí no goza de ningún beneficio por ser la pareja de Gerard Piqué, ya que no tiene ni hasta oficina propia, sino que comparte una mesa con varias personas.

Mas en Espectáculos