¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí serán investigados en los problemas legales de Kosmos? Detalles de estas presuntas corrupciones

Al parecer Gerard Piqué y Clara Chía Martí podrían ser investigados por los presuntos fraudes de la empresa Kosmos.

Aprentemente Gerard Piqué será investigado por un fraude.

Desde que Gerard Piqué y Clara Chía Martí han sido vistos en público, el futbolista ha estado involucrado en diferentes polémicas, una de ellas es el aparente fraude con su empresa Kosmos. Por otro lado, la catalana de 23 años aparentemente también estaría involucrada en estos problemas.

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí tienen nuevos problemas?


Gerard Piqué y Clara Chía Martí al parecer ya tienen una relación formal, lo que podría significar que comparten alegrías y dificultades. A pesar que ambos constantemente se muestran felices cuando salen en público, la realidad sería muy diferente.


Asimismo, tanto Gerard Piqué como Clara Chía Martí no han dado declaraciones desde la ruptura del futbolista con Shakira, tratando de evitar a los paparazzis que los abordan en las calles. A pesar de ser incómoda la situación que atraviesa el futbolista español y la catalana, prefieren no mencionar nada acerca de su relación.


Sin embargo, recientemente Clara Chía Martí también estaría implicada en los problemas legales de Gerard Piqué, pues la están vinculando con las presuntas corrupciones del futbolista.


Detalles de este presunto fraude de la empresa Kosmos


Existen algunas especulaciones de unos posibles fraudes en la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, pues aparentemente el futbolista habría realizado negocios ilícitos años atrás. Cabe resaltar que Clara Chía Martí también trabaja en esa empresa, por lo que podría estar vinculada con estos aparentes fraudes fiscales.


Además, otro de los nombres que ha aparecido involucrado en estos problemas de Gerard Piqué, es Luis Manuel Rubiales Béjar. El señor Rubiales es el actual presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien aparentemente habría presionado al gobierno de Arabia Saudita, para que el dinero fuera entregado a Piqué como intermediario.


Según la información que compartió el programa “El Gordo y La Flaca”, en un documento se dejaría en evidencia que Clara Chía Martí también tendría cierta responsabilidad, en los actos de corrupción al trabajar en la empresa de Gerard Piqué.


Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían siendo investigados por todos estos aparentes fraudes en la empresa Kosmos, por lo que se queda a la espera de más detalles con el pasar de los días.


Mas en Espectáculos