Gino Assereto habla sobre los rumores respecto a su sexualidad: “Yo la verdad, soy lo que quiero ser"

Gino Assereto se pronunció a la polémica que ha surgido en redes sociales, respecto a la orientación sexual y buscó aclarar dicho asunto.

Gino Assereto habla sobre los rumores respecto a su sexualidad: “tendré una canción llamada ‘Saliendo del Closet’” Fuente: difusión

Desde hace algunas semanas, varios internautas han iniciado rumores respecto a la sexualidad de Gino Assereto, en donde afirman que el chico reality en realidad ocultaría su orientación sexual. Ante ello, el ‘Tiburón’, decidió pronunciarse y dejar un peculiar mensaje ante la ola de comentarios en redes. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Gino Assereto aclara si en realidad es gay o no

En conversación con América Espectáculos, Gino Assereto se pronunció sobre los rumores que señalan que el chico reality ocultaría su sexualidad, pues muchos aseguran que en realidad sería gay.


Ante ello, Gino Assereto decidió responder a dicha interrogante y dejar un mensaje hacia las redes sociales y los que comentan este tipo de especulaciones.



“Yo la verdad, soy lo que quiero ser, si yo quiero salir en una foto posando de alguna manera, sin ser vulgar, una foto sin polo, lo hago, me gusta, no hago daño a nadie; pero no pierdo el tiempo ni bloqueando ni respondiendo porque yo respeto mucho lo que dicen, su opinión. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho”, señaló Gino Assereto.

Gino Assereto confesaría su orientación sexual en una canción

Asimismo, el ex de Jazmín Pinedo reveló que uno de sus proyectos musicales llevaría el singular nombre de “Saliendo del Closet”, no sin antes aclarar que no tendría ningún problema en revelar su orientación sexual.


“Te soy sincero, si yo fuese gay no tendría ninguna problema en decir que soy gay, por qué tendría un problema, por qué habría algo de malo en decir ‘soy gay’, por qué tendría que ocultarme”, sentenció Gino Assereto, quien buscó con estas afirmaciones ponerle fin a todos los rumores que circulan en redes sociales. 




Mas en Espectáculos