Graban a hijos de Shakira ‘aburridos’ y siendo ‘regañados’ por su padre, Gerard Piqué: “No se ven felices”

La presentación de la ‘Kings League’ dejó varios vídeos de la actitud de Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

La presentación de la ‘Kings League’ dejó varios vídeos de la actitud de Piqué con sus hijos Milan y Sasha. Fuente: @aabel_ab

Aunque el torneo que organizó Gerard Piqué fue un éxito, no todos los asistentes la pasaron bien. Unos vídeos subidos a la plataforma de TikTok, muestran a los hijos de Shakira y Piqué aburridos con la situación y con un semblante serio.

La ‘Kings League’ de Gerard Piqué


Recientemente, se llevó a cabo la celebración de la final de la ‘Kings League’, torneo que ha creado Piqué tras su renuncia al FC Barcelona. Dicho evento fue un éxito rotundo, llenando casi por completo el estadio Camp Nou en España.


Aunque el encuentro deportivo fue lo más destacado del torneo, hubo ciertas anécdotas relacionadas a Piqué que llamaron más la atención. Entre ellas las indirectas que le mandaron los ‘freestyleros’ a Piqué, con palabras de la canción de Shakira con Bizarrap.


En otras imágenes que dejó el evento, también se puede ver supuestamente a Clara Chía, muy cerca de los hijos de Piqué. Aunque según algunas fuentes no sería Clara, sino una trabajadora de la ’Kings League’, bastante parecida a la española.


A pesar de que lo anterior fue destacable, lo que más sorprendió a los asistentes fue los rostros de Milan y Sasha. En algunos vídeos se ve como los menores tienen su carita cansada, aburrida o seria, mientras Piqué continúa celebrando al lado sin notar el semblante de sus hijos.


Los hijos de Piqué y Shakira no la pasaron bien


En un vídeo publicado por @kelembeu99 en la plataforma de TikTok, muestra más de cerca a los hermanos Piqué Mebarak, quienes estaban aburridos. Aunque Gerard Piqué los tiene acostumbrados a los eventos deportivos, al parecer la situación de sus padres podría haberlos puesto incómodos.


Varios usuarios en redes sociales comentaron la escena: “No se ven felices, se ven aburridos”, “No están cómodos”, “Parece como si se quisieran ir”. Asimismo, criticaron a Piqué y compararon las expresiones de sus hijos con las que ponen al estar con su madre.


En otros vídeos de la red social, también se mostró una supuesta regañada por parte de Piqué a sus hijos. Sin embargo, algunos asistentes que estuvieron cerca, desmintieron la versión y dijeron que Piqué les estaba explicando el juego.

@kelembeu99

♬ sonido original - !!!...vive la vida...!!!

Mas en Espectáculos