Hugo García: ¿De los rostros más bellos del 2021?

Hugo García fue nominado a uno de los rostros más bellos del 2021, esto en el reconocido concurso de TC Candler.

Hugo es nominado a los rostros mas bellos del 2021 Fuente: Difusión

Hugo García concursante en la serie de reality TV, "Esto es Guerra", de América televisión donde se dio a reconocer inicialmente por ser un piloto de carreras.

También es cantante e incluso lanzó un sencillo titulado "No digas que no", además, uno de los artistas nacionales más seguidos en las redes sociales con más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Noticias relacionadas:


“TC Candler” es el nombre del concurso que nominó a Hugo García como uno de los rostros más bellos del presente año.

También lo acompañan en la lista Andrés Wiese. El certamen tiene como finalidad premiar la belleza de celebridades femeninas y masculinas a nivel internacional y lo vienen celebrando desde el año 1990.

Hugo García nominados a los rostros más bellos del 2021 Fuente: Difusión

¿Se tiene que postular para este concurso?

La pregunta que algunos usuarios se hacen es si Hugo García postuló para estar nominado al concurso, y la respuesta es un sólido NO, la organización elige a muchísimos artistas de talla internacional para que los fanáticos puedan votar por ellos a través, de likes o comentarios. El artista que tenga mayor interacción en su post en quién queda como ganador.

Otras celebridades con las que compite Hugo:

El certamen muestra más de 100 rostros de diferentes nacionalidades, y distintas áreas de la farándula, algunos de ellos son modelos de Victoria Secret, cantantes de la talla de BTS, Dua Lipa, o incluso actores como Zendaya, Ester Expósito, y hasta deportistas como Cristiano Ronaldo.

Mas en Espectáculos