Imitador de Rauw Alejandro estuvo en Radio La Zona y nos contó detalles de su participación en "Yo Soy 10 años"

Imitador de Rauw Alejandro, Toño Muñoz, estuvo en Radio La Zona y nos contó detalles de su participación en “Yo Soy 10 años”. Aquí te contamos todo.

Imitador de Rauw Alejandro, Toño Muñoz, estuvo en Radio La Zona y nos contó detalles de su participación en “Yo Soy 10 años”

Toño Muñoz, conocido en el ambiente artístico como “Barúa”, es quien interpretó al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro en la última edición del programa de imitación “Yo soy 10 años”.

En este programa, Toño Muñoz, con una e inigualable imitación levantó el trofeo cerrando así la temporada y convirtiéndose en el último ganador de este programa que luego de 10 años de éxitos llegó a su fin.

De esta manera, “Barúa” se consagró en los escenarios ya no como imitador si no como cantante con identidad propia porque su talento quedó demostrado.

Como lo dijo el Pulpo Paul, conductor del morning show Los Trollers de Radio La Zona: “Barúa canta mejor que el original” y en su paso por el programa contó que tuvo que aprender a bailar, se cortó su larga cabellera y recurrió a falsos tatuajes para completar su imitación.

También compartió el difícil momento que vivió con la pérdida de su padre y como siguió su ejemplo de superación para luchar por sus sueños.

Desde su visita a Los Trollers y sin ser adivinos los conductores coincidieron que estaban ante un talento con altas posibilidad de llevarse el trofeo y hoy eso se ha convertido en una realidad.

Mas en Espectáculos