Jean Deza habló sobre el ‘ampay’ de Paolo Hurtado: “Hay que asumir la responsabilidad”

En una reciente entrevista con ‘Fútbol en América’, Jean Deza habló respecto a Paolo Hurtado y su polémico ‘ampay’ con Jossmery Toledo.

Jean Deza mandó un particular mensaje a su compañero de equipo. Fuente: Difusión

Al parecer se solidariza con su compañero del Cienciano, pues Jean Deza dejó entrever que apoya a Paolo Hurtado, a pesar del polémico ‘ampay’ del futbolista con Jossmery Toledo. No le importaría que se haya involucrado con su expareja.

¿Qué comentó exactamente?


Desde que se dio a conocer el ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, varias personas salieron a hablar respecto a las polémicas imágenes, en donde dejaron en claro lo que piensan por toda la polémica situación. Uno de ellos también fue Jean Deza, quién habló sobre las imágenes de su compañero de Cienciano y su expareja.


En una entrevista con ‘Fútbol en América’, Jean Deza fue consultado sobre Paolo Hurtado, quién es su compañero en el Cienciano. El futbolista comentó sobre el tema, de una manera muy particular con el reportero.


“Tú sabes que no soy el indicado para darle un consejo (a Paolo Hurtado), solo puedo darle mi apoyo y espero que se recupere”, manifestó.


No obstante, Jean Deza le habría mandado un consejo a Paolo Hurtado, por toda la polémica que ha generado su ‘ampay’ con Jossmery Toledo.


“No puedo tocar el tema de él, la gente, el equipo, el comando técnico, el club, estamos con él para apoyarlo en la decisión que tome. Ya está grande, a veces hay que asumir la responsabilidad”, concluyó.


Como se recuerda, Jean Deza en 2020 tuvo un breve romance con Jossmery Toledo, que inicialmente se mostraba “perfecto” en redes sociales. Sin embargo, todo terminó de la peor manera para ambos, pues la exchica reality lo acusó de maltrato físico y psicológico.


Jean Deza arremete contra Vanessa López


La semana pasada, Jean Deza aclaró públicamente que nunca “amó” a Vanessa López, resaltando que la única mujer a la que valora en serio sería Gabriela Alava.


“¿Sabes lo único que rescato? Está bien, a mí me mataste, pero Gabriela quedó como una señorita y la voy a amar como nunca te amé a ti y te usé como un polvo. Te voy a decir algo de corazón, en mi put** vida te quiero volver a ver, yo la amo a Gabriela y te lo dije ¿Sabes qué? Todo da vueltas en esta vida, te lo digo”, detalló el futbolista a Vanessa López.


Cabe destacar que Jean Deza arremetió contra Vanessa López, por haber grabado las conversaciones que tuvieron y exponerlas en televisión nacional.

Mas en Espectáculos