¿Jefferson Farfán le envió indrecta a Magaly Medina?: “Este es un partido que me jugaré a fondo y hasta el final”

Jefferson Farfán publicó el día de ayer un comunicado a través de sus redes sociales donde expresaba su molestia ante el cambio de juezas en sus caso contra la periodista.

Jefferson Farfán publicó un comunicado donde mostró su molestia ante el cambio de juezas en sus caso contra la periodista. Fuente: Magaly TV La Firme

El día de ayer Jefferson Farfán sorprendió al publicar a través de sus redes sociales un comunicado. El ex futbolista señaló que cambiaron a las juezas en su proceso de difamación contra Magaly Medina y la sentencia que se iba a leer hoy  martes 30 de mayo quedó suspendida.



Te recomendamos

“También ha removido de su cargo a la Dra. Caroline Melissa Tello Meneses, quien también hasta el día viernes 26 de mayo fuera juez Supernumeraria del Décimo Sexto Juzgado Penal Liquidador de Lima, en el cual se ventila otro proceso seguido contra Magaly Medina Vela por el delito de Violación a la Intimidad interpuesto por mí”, señaló en su comunicado.

¿Qué más dice el comunicado?

Jefferson Farfán, además, habló sobre el sistema de justicia en el Perú.

Por mi parte esto ya no es tan solo un problema judicial entre la señora Magaly Medina...este es ya un problema que trasciende y que tiene que ver con la correcta administración de justicia y con la confianza depositada por los ciudadanos en sus autoridades, el que hago mío, por lo que interpondré contra quienes resulten responsables por más alto cargo que tenga, todas y cada una de las acciones y denuncias que la ley me otorga. ESTE ES UN PARTIDO QUE ME JUGARÉ A FONDO Y HASTA EL FINAL”.

Magaly Medina sobre denuncia de Jefferson Farfán: “Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a roba”

Magaly Medina habló con diario El Trome para hablar sobre el caso.  “Él dice que violé su intimidad con un dron, ¿cómo voy a violar su intimidad si todo fue al aire libre? Lo que pasa es que en esa época él estaba con Yahaira, pero no quería que nadie se entere y su abogado me demandó por esas tonterías cuando demostré, en varias oportunidades, de dónde hicimos esas tomas y con qué cámara”.

Por otro lado, Magaly Medina también señaló que presentaron las pruebas pero le sorprende que todavía procediera la demanda. Asimismo, apuntó que la acusan como si fuera un ladrón: “Hemos presentado muchas pruebas, es más, creo que este caso volvió a fojas cero y ha vuelto a empezar con una celeridad que impresiona. Me acusa de meterme en su casa como un ladrón a robar, cuando se grabó lo que se veía a simple vista, es como el caso de la esposa de Cuto, todo se grabó desde fuera del hotel”.

Mas en Espectáculos