Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron un cruce de palabras en “Esto Es Guerra”

Esto es Guerra: En la reciente edición del programa “Esto es Guerra”, se vivió un tenso momento, por el cruce de palabras que protagonizaron Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Entérate de más detalles aquí.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller Fuente: Difusión

En la reciente edición del programa Esto es Guerra”, se vivió un tenso momento protagonizado por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Esta situación se dio porque Johanna San Miguel quería dirigirse a la producción por cómo se estaba llevando una competencia.

Esto es Guerra Fuente: Difusión

Sin embargo, ella fue interrumpida por Renzo Schuller y por algunos “combatientes”. Este hecho la hizo molestar, diciéndole a su compañero que le tocaba hablar, pero todo se salió de control y ocasionó un tenso momento en el programa “Esto es Guerra”.

La pelea verbal protagonizada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller en “Esto es Guerra”

Johanna San Miguel estaba exaltada porque algunos “combatientes” y Renzo Schuller, la interrumpieron y no la dejaron dirigirse hacia la producción de “Esto es Guerra”, para dar su punto de vista sobre la manera en la que se estaba realizando una competencia.

Parece que aquí no puedo hablar. ¡Por favor apaguen los micros! Permítame primero decir lo que yo pienso y luego si quieren se lanzan encima de mi cuello, pero primero me dejan hablar”, dijo Johanna San Miguel, en “Esto es Guerra”.

Renzo Schuller no permitió que su compañera de conducción en “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel, diera su punto de vista, sobre la manera en que se estaba llevando la competencia: “Si puedes hablar, pero primero respira, sino, respiras no te oxigenas, no llega oxígeno a tu cerebro y no puedes vocalizar”.

El comentario de Renzo Schuller enfureció a su compañera de conducción en “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel, quien le recordó a Renzo Schuller la pelea que protagonizó con Gian Piero Díaz, quien fue su excompañero en el reality “el combate”.

Renzo, la verdad no me da risa lo que estás diciendo. ¡No me da risa! Parece que te estás equivocando de dupla. Anda a buscar a tu ex dupla y habla con esa persona, pero conmigo no”, le dijo Johanna San Miguel, a su compañero de “Esto es Guerra”, Renzo Schuller.

Renzo Shuller decidió no de quedarse callado y le pidió respeto a Johanna San Miguel para continuar con el programa “Esto es Guerra”: Aprende ser respetuosa la verdad “chata”. Está bien que esto sea una competencia. Respira, cuando uno respira, se da cuenta de lo que está hablando. Aprende a ser respetuosa y luego hablamos”.

Johanna San Miguel le hizo caso omiso lo que le dijo su compañero de “Esto es Guerra”, Renzo Schuller. Y, Johanna San Miguel le respondió:“No me aburras”. Por ello, Renzo Schuller le indicó: “Luego metes la pata y no es la primera vez”.

¿En qué termino la pelea verbal de Johanna San Miguel y Renzo Schuller en “Esto es Guerra”?

Después del tenso momento que protagonizaron Johanna San Miguel y Renzo Schuller en “Esto es Guerra”, la discusión finalizó, cuando Johanna San Miguel buscó de acercarse a Renzo Schuller, pero un combatiente no lo permitió.

Sin embargo, Johanna San Miguel si logró acercarse a Renzo Schuller y la escena terminó con una muestra de cariño de Renzo Schuller. Tras ello, Johanna San Miguel le dijo a su compañero de conducción de “Esto es Guerra”, Renzo Schuller: “Vamos a competir”.

Mas en Espectáculos