¿Karol G y Feid confirman su romance?: La 'Bichota' apareció en la portada del remix “14 de febrero” del colombiano

Aunque el video se eliminó, Feid habría confirmado su relación con Karol G al compartir una fotografía de la joven en la portada de su canción “14 de febrero”.

Karol G apareció en la portada de "14 de febrero", el remix que estrenará Feid. Fuente: Difusión

Feid compartió una imagen de la portada del remix “14 de febrero”, dejando sorprendido a sus fanáticos, quienes notaron que en la fotografía aparecía Karol G. De esta manera, el cantante habría confirmado su relación con la colombiana. 

Te recomendamos

¿Qué pasó entre Karol G y Feid?

El pasado fin de semana, Feid causó gran polémica en sus redes sociales al anunciar el remix de su canción “14 de febrero”, pues esta vez el tema musical estará acompañado del argentino Tiago PZK y Paulo. Sin embargo, en la portada que se publicó, habría estado acompañado de algo en particular.

La portada del video de Feid era una fotografía de Karol G, que la cantante publicó en 2022, en donde estaba recostada en una cama tomándose una ‘selfie’ frente al espejo del techo.

Cabe señalar que, hasta el momento, Karol G y Feid no han confirmado un romance entre ellos, pero esta imagen que se compartió y que luego fue eliminada, sí causó polémica en las redes sociales. 

Entrevista de Karol G 

Durante una reciente entrevista con la revista “Elle”, Karol G recordó su ruptura con Anuel AA, pero sin llegar a mencionarlo. La colombiana al parecer canalizó sus emociones, en su álbum “Mañana Será Bonito”.

“Nunca podría haber imaginado que un período tan oscuro en mi vida me transformaría en la persona que soy hoy. La situación me desafió a aprender, a apreciar lo que tenía, a encontrar la felicidad dentro de mí mismo, no en otra persona… Creo que esa es realmente el alma del álbum y lo que lo ha hecho tan exitoso”, explicó detalladamente.

En dicha entrevista, Karol G también destacó los esfuerzos que ella y su padre, don Guillermo Giraldo, tuvieron que hacer para que alcanzara la fama. 

“Mi papá era mi manager, éramos como él y yo el equipo. Y entonces en un pedacito de la casa teníamos una mesita con dos sillas, como la oficina. Nos poníamos como una meta, él llamaba a unos, yo llamaba a otros. Él hablaba como manager de Karol G, yo me expresaba como la secretaria de Karol G, entonces yo decía: mirá tengo una artista que se llama Karol G, estamos a la orden para eventos. Al principio ofreciendo el trabajo para que nos invitaran a cantar”, reveló la joven.

Mas en Espectáculos