Korina Rivadeneira se muestra indignada por todos los trámites que le piden: “Por ser venezolana me piden la visa para todos lados”

Mediante sus redes sociales, Korina Rivadeneira se mostró muy incómoda por todos los papeles que le piden hacer para poder irse de viaje.

Korina Rivadeneira se muestra indignada por todos los trámites que le piden Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira usó sus redes sociales para expresar públicamente una queja que viene pasando al parecer por ser una persona extranjera. Según contó la modelo, le piden hacer muchos papeleos solo por irse de viaje.

Al parecer, Korina Rivadeneira se encontraría molesta, ya que al ser ciudadana venezolana, le piden siempre documentos a cada uno de los lugares a los que tiene que viajar.

 

Korina Rivadeneira enojada por los trámites que le piden por ser venezolana

Como es costumbre, Korina Rivadeneira decidió compartir con sus seguidores en Instagram lo que viene pasando por su vida, dejando entrever que se encontraba en un momento de tensión.

Al parecer, Korina Rivadeneira estaba realizando una serie de papeleos para poder salir de viaje, pero todo se le dificulta, ya que es venezolana.

Lo que dijo Korina Rivadeneira fue lo siguiente: “Qué bonita esta embajada, como ya saben, por ser venezolana me piden visa para todos lados, así que aquí estamos, necesito vacaciones ya. Deséenme suerte y que la suerte se las devuelva”.

Es una costumbre que a Korina Rivadeneira siempre se pida la VISA y todos los documentos por ser una persona extranjera, algo que parece le molesta mucho a la modelo.

 

Se quería ir de viaje con Mario Hart

Horas más tarde de su descargo, Korina Rivadeneira confesó que hizo todos los papeleos correspondientes para poder irse de viaje con Mario Hart, a celebrar lo que sería su luna de miel.

Como se sabe, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron años atrás, pero todo se terminó invalidando, debido a que al parecer no se respetaron ciertas medidas, y aseguraron que sería solo para darle la nacionalidad a la modelo.

Pese a que en diferentes ocasiones Mario Hart negó por completo que sus intenciones fueron darle la nacionalidad a Korina Rivadeneira, las cosas no cambiaron en absoluto.

Pero, contra todo pronóstico, Korina Rivadeneira ya tiene todos los papeles en orden: “Ya tengo mi visa para República Dominicana. Nos vamos, Mario Hart”.

Mas en Espectáculos