La reacción de Sebastián Lizarzaburu luego de revelarse los supuestos “chats íntimos” de Andrea San Martín con “Pato” Quiñones

Sebastián Lizarzaburu explotó de ira con Andrea San Martín después de filtrarse los supuestos chats que tuvo la modelo con el “Pato” Quiñones.

Andrea San Martín discute con Sebastián Lizarzaburu luego de revelarse los “chats íntimos” con “Pato” Quiñones Fuente: difusión

 Sebastían Lizarzaburu no tomó con buenos ojos la conversación “íntima” que tuvo su pareja, Andrea San Martín, con el bailarín “Pato” Quiñones, y se mostró muy furioso con ella, increpándole las razones por las que llama “corazón” al ex de Milett Figueroa.


Sebastián Lizarzaburu furioso como Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu  arremetió contra Andrea San Martín, después de haberse filtrado unos chats donde la influencer se mostraba muy “insistente” para salir con el “Pato” Quiñones.


En esta ocasión, se filtró nuevamente otro chat por el mismo portal pero ya no entre el bailarín y la modelo, sino entre el “Hombre Roca” y San Martín, donde Sebastián se muestra muy furioso por la conversación íntima que sostuvo la ex chica reality con el “Pato”.


“¿Corazón? Es tu ex casi (…) (Eres) insistente, ‘Corazón, ¿te recojo?’ (…) Haces todo para verlo (…) lo leo y lo leo, una y otra vez, y de verdad me da asco. Te quejas de tu chamba y estás dispuesta a dejarla por verlo”, señalaba furioso Lizarzaburu.


Andrea San Martín busca justificarse con Sebastián

En ese sentido, Andrea San Martín, dentro del chat buscaba a toda costa justificar su accionar, pues, tal como señala, el “Pato” Quiñones y ella “son solo amigos”.


“Pato nunca vino a lima!!! (...) Pero bueno, entiendo que te molestes”, señalaba la joven modelo muy tranquila.


“Discúlpame por esto, realmente lo considero un amigo (al “Pato”Quiñones”). No tengo más que decirte que pedir disculpas porque si entiendo desde donde lo ves”, aclaraba la “ojiverde”.


En todo momento de la conversación la modelo, trataba de calmar las aguas con el exchico reality, incluso Andrea le dijo si puede “ir a su cuarto” para poder arreglar las cosas, pero el “Hombre Roca” se resiste y señala que está “intentando entrenar como un imb**cil leyendo toda esta mi**da” en referencia al chat con el “Pato” Parodi que, al parecer, no fue nada sencillo de asimilar para Sebastián.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory