La respuesta de Renato Tapia cuando se enteró que iba a tener un hijo: "No me interesa mi matrimonio, sino mi carrera"

Magaly Medina inició su programa con la noticia sobre el hijo no reconocido que tuvo Renato Tapia fuera del matrimonio.

Renato Tapia ha sido acusado por negar darle el apellido a menor hijo que tuvo fuera del matrimonio Fuente: Difusión

Al parecer, las cosas para Renato Tapia se vienen complicando, luego de que Daniela Castro, ex pareja del jugador diera a conocer que tiene un hijo con él y que hasta el momento no ha querido reconocer.

La ex pareja de Renato Tapia decidió salir a contar su verdad a través del programa de Magaly Medina, asegurando que el jugador se ha comportado de una muy mala manera con ella y su hijo.


Daniela Castro se presentó en Magaly Tv La Firme

La nueva temporada del programa de Magaly Medina inició con todo, ya que la periodista decidió conversar en exclusiva con la ex pareja de Renato Tapia, Daniela Castro, quien vino a presentar una demanda contra el jugador.

Daniela Castro aseguró que Renato Tapia y ella tienen un hijo, fuera de su actual matrimonio, el cual hasta el momento no ha querido ser reconocido por el jugador.

Lo que dijo Daniela Castro sobre Renato Tapia fue lo siguiente: Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”.


Renato Tapia será demandado

Daniela Castro aseguró que mantuvo una relación con Renato Tapia en el 2003, pero en el 2016 ambos se volvieron a encontrar y fue ahí donde quedó embarazada. Según contó, en ese momento se comunicó con el jugador para contarle, ya que para ese entonces estaba casado, pero él se encontraba más preocupado por su carrera.

“Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho, y que lo pensara bien, que qué iba a pensar la gente viéndome la panza”, fue lo que según Daniela Castro, Renato Tapia le había dicho

“He inscrito (en Reniec) a Fabrizio con mis dos apellidos como si fuese mi hermano (...) Yo le dije ‘No me voy a meter en tu matrimonio, pero me dijo ‘no me interesa mi matrimonio, sino mi carrera’”, añadió.

Ante la situación y el total desprecio de Renato Tapia, Daniela Castro tomó la decisión de presentarse con una abogada al estudio de Magaly Medina para dar a conocer que el jugador está siendo demandado por no querer reconocer al menor.

La abogada de Daniela Castro fue quien detalló la demanda contra Renato Tapia: “Estamos interponiendo una demanda de filiación extramatrimonial para reconocimiento de Renato hacia su hijo y como pretensión accesoria alimentos”.

Hasta el momento, Renato Tapia no ha dado a conocer ningún comentario.

Mas en Espectáculos