La Tigresa del Oriente confirma su ingreso a OnlyFans con infartante foto: “Muy pronto mi Onlyfans”

La Tigresa del Oriente, dejó boquiabiertos a sus fieles seguidores al revelar que está próxima a sumarse al mundo de OnlyFans, tal como lo reveló en redes sociales.

La Tigresa del Oriente confirma su ingreso a OnlyFans con infartante foto Fuente: difusión

Judith Bustos, mejor conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, dejó anonadados a propios y extraños al revelar que está a punto de crearse una cuenta oficial de OnlyFans. La reconocida estrella de ‘Chollywood’, se sumaría a modelos como Xoana González y Fátima Segovia, quienes se encuentra en dicha plataforma desde unos años. Aquí los detalles.


La Tigresa del Oriente en OnlyFans

A través de sus redes sociales, la Tigresa del Oriente, sorprendió a sus fieles seguidores al confirmar que está próxima a incursionar en el mundo de OnlyFans.


La estrella de internet, se mostró muy desinhibida, y acompañó dicha noticia con una infartante foto que dejó poco a la imaginación.


“Muy pronto mi Onlyfans”, se logra leer en su más reciente post en su cuenta de Instagram.

La Tigresa del Oriente tiene la ‘vitalidad de una jovencita’

Por si fuese poco, la Tigresa del Oriente señaló que pese a su edad, ella tiene una buena salud y disfruta de su ‘alma joven’, la cual no duda en compartir con sus más fieles fanáticos.


“Hoy por hoy no soy ninguna jovencita, pero tengo el alma joven porque disfruto de buena salud, tengo muchos proyectos y siempre he dicho que mi vida es como para llevarla a la pantalla grande o la televisión”, señaló la Tigresa.


Sumado a esto, La Tigresa del Oriente expresó su felicidad al contar que está a punto de lanzar un nuevo tema llamado “Apaga la Luz”, la cual causara ‘mucha polémica’


“Estoy por lanzar un nuevo tema que se llama ‘Apaga la luz’, es polémico por la letra. La melodía es bien bonita, alegre, bailable y muy elegante, pero la letra tiene un poco de picardía, en el buen sentido de la palabra”, sentenció la “Reina de Internet”.



Mas en Espectáculos