¿Laszlo Kovacs dejaría 'Al Fondo Hay Sitio'?

Laszlo Kovacs dejó sorprendidos a sus fanáticos de 'Al Fondo Hay Sitio' tras anunciar su salida de Perú. 

¿Adiós a Tito? Laszlo Kovacs dejaría 'Al Fondo Hay Sitio' tras anunciar su salida de Perú Fuente: DIFUSION

Laszlo Kovacs sorprendió a los fanáticos de 'Al Fondo Hay Sitio' tras anunciar su saluda temporal del país. El popular 'Tito' dejó Perú junto a su esposa Mili Asalde y esto provocó una ola de rumores que anunciarían su salida de la teleserie.

Laszlo Kovacs abandona el país ¿Se despide de Al Fondo Hay Sitio?

La información fue difundida por el portal Instarándula, Laszlo estuvo en el aeropuerto y reveló que se iría temporalmente a Madrid, España. Acompañado de las imágenes del medio, también están las historias que el actor comparte en Instagram, junto a su esposa.

Pese que aún no ha confirmado ni negado que abandonará la serie, los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio ya lamentan la posible pérdida del 'rey del hielo'.

"Ya pusieron que se va de Luna de Miel, pasará algo parecido como con Charo y Pepe.", "En instarandula salió que lazlo kovacs se iba a madrid con su esposa. Ahora puede ser un fin de semana o no, no se sabe aún.", "Espero sea sólo su Luna de miel", " 

 

¿Quién es Tito en 'Al Fondo Hay Sitio?

Laszlo Kovacs interpreta a Tito Lara Smith, el popular microbusero amigo de Pepe. El personaje de Tito estuvo presente desde los primeros capítulos de la teleserie, y pese a que no tiene lazos sanguíneos con los Gonzales, es considerado de la familia.

Su personalidad es carismática y divertida. También es recordado por los televidentes por sus comentarios inoportunos, romances con distintos personajes en la teleserie y aventuras junto a Pepe en el 'Carmelo', nombre con el que bautizaron a su microbus.

Para interpretar a Tito, Laszlo tuvo que pintarse el cabello y utilizar lentes de contacto para "no parecer tan gringo" y encajar con el personaje. Dicha característica se terminó en la temporada del 2023, cuando Tito (en la ficción) reveló a los Gonzales que tenía ojos claros.

Mas en Espectáculos