Leslie Shaw: Las palabras de su padre al enterarse de que tenía una cuenta en OnlyFans

Leslie Shaw contó muchos datos sobre lo que fue para ella y sus familiares abrir una cuenta en OnlyFans. Aquí te lo contamos.

Leslie Shaw Fuente: Difusión

Leslie Shaw es una cantante, bailarina, actriz, compositora y modelo peruana de 33 años de edad, la cual es conocida por representar a Perú en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 2011.

Sin embargo, una de las cosas que ha llamado más la atención de la cantante es que tiene OnlyFans, donde sube contenido un poco subido de tono para sus suscriptores. Con este canal, aparte de sus ingresos por la música, Leslie Shaw ha logrado tener buenas ganancias. También se ha mostrado muy feliz con sus logros, como lo fue comprar una casa en Miami, Estados Unidos.

 

La relación de los padres de Leslie Shaw con su pareja

Leslie Shaw, habló de su pareja “El Prefe”, el cual tiene 13 años menos que la cantante. Leslie ha revelado al programa de YouTube “La banca” que esta es su relación más larga. Con la cual se siente muy cómoda y está feliz que, aunque les costó un poco, sus padres aceptaron y quieren mucho.

Se llevan muy bien, piensan que es muy lindo, muy tranquilo, me ven feliz (...). Al comienzo, me dijeron: ‘Qué roba cunas’”, comentó Leslie Shaw en la entrevista.

 

La respuesta del padre de Leslie Shaw al enterarse de su OnlyFans

Pero una de las cosas que más llamó la atención en la entrevista fue que Leslie Shaw contara cómo su papá se enteró de su contenido en OnlyFans, molestándose un poco y haciendo que la cantante jurara que va a tener cuidado con lo que sube.

No, no, siempre fue claro eso porque mi papá me amenazó. Lo primero que ocurrió cuando me vio en OnlyFans fue: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Qué te pasa? ¿Necesitas dinero? ¿Qué tienes? Avísame. No quiero que mis amigos me manden tus fotos a mi WhatsApp’. Entonces le prometí a mi papá tener cuidado, comentó Leslie Shaw.

Mas en Espectáculos