Leslie Shaw reveló la razón por la que no puede ir con su novio a discotecas en Estados Unidos

Leslie Shaw se presentó en el programa “Amor y Fuego” para hablar sobre su relación con “El Prefe”, con quien se lleva 13 años de diferencia y contó algunos detalles interesantes.

¡Muy enamorada! Leslie Shaw habla de su relación con “El Prefe”, quien es 13 años menor que ella y asegura que no van juntos a ningún bar Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” tuvo como invitada especial a Leslie Shaw y también a “El Prefe”, su actual pareja, con quien convive en Estados Unidos. Durante la entrevista, la cantante contó detalles sobre su relación y aseguró que se siente muy feliz al lado del hombre con quien tiene 13 años de diferencia.

Se encuentra muy feliz

Leslie Shaw se animó a contar sobre la relación que mantiene con “El Prefe”, ya que llevan casi 1 año y medio de ser pareja, además de que ya están conviviendo juntos. Las palabras de la cantante hacia su compañero fueron las siguientes: “Estoy feliz, realizando todos mis sueños en mi carrera y él me comprende, es divertido, somos artistas los dos, creo que eso influye bastante. Estamos todo el día juntos, pero respetamos nuestro espacio de trabajo”.

Por su lado, “El Prefe” se dejó ver muy enamorado de Leslie Shaw y no dudo en indicar lo feliz que se siente viviendo con ella: “Nos entendemos perfecto, tenemos dos hijos que son nuestros perritos”.


Los detalles sobre su relación

Fue la misma Leslie Shaw quien dio algunos detalles de su relación con el “El Prefe”, ya que como se sabe, se llevan 13 años de diferencia, y según contó la cantante, al principio solo fueron amigos y pese a las insistencias del joven, ella trataba de mantener su distancia, hasta que cedió.

También para sorpresa de muchos, Leslie Shaw no descartó la idea de poder casarse con el “Prefe”, pero sí sobre ser madre. Las declaraciones de la cantante fueron las siguientes: “Mamá no quiero ser, pienso que no podría, es una responsabilidad muy grande, a mí me encanta mi libertad, viajar, no pedirle permiso a nadie. Veo a mis amigos sufriendo, aparte con tantas enfermedades que hay”.

Un dato curioso que contó Gigi Mitre sobre la pareja de Leslie Shaw, es que la edad de “El Prefe” es de 20 años, y no pueden disfrutar de ir a discotecas juntos en Estados Unidos, ya que la mayoría de edad es de 21.

“Solo vamos a la fiesta Bresh porque yo soy amiga de los organizadores, pero a las demás no, yo voy sola. Pero hacemos fiesta en la casa, no hay necesidad de salir, vamos a eventos, cocteles... no puede comprar trago, pero él no toma, no tomamos tampoco”, fueron las palabras de Leslie Shaw.

Mas en Espectáculos