Lo que dice el informe psicológico de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

La hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habría revelado cómo son sus padres y que prefiere quedarse con su abuela. El informe del Ministerio Público fue difundido en un programa de espectáculos.

Lo que dice el informe psicológico de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba siguen en una disputa que parece interminable. Tras su escandalosa separación, luego que Paredes fuera vista besando a su actual pareja, Anthony Aranda. En cuanto a la opinión de la gente, muchos respaldan a Rodrigo Cuba y consideran que Melissa Paredes es la responsable de la situación actual de su hija. Según un programa de espectáculos, la niña habría revelado algunos detalles en el informe psicológico que le realizó el Ministerio Público.

El informe psicológico de la niña

Como se recuerda, la pequeña de cuatro años ahora vive con su abuela paterna, mientras se realiza la investigación sobre un supuesto abuso hacia la niña. Esta vez, Ysmena Piedra, madre del jugador, se vio envuelta en la polémica tras ser denunciada por supuestamente no permitirle comunicarse con su hija. Ahora, “Amor y Fuego” reveló algunos detalles del informe psicológico que el Ministerio Público le realizó a la menor.

Al parecer, los especialistas le preguntaron a la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes con quienes les gusta estar. La niña habría respondido que le gusta pasar el tiempo con su abuela paterna, luego con su madre y en tercer lugar dejó a su padre, Rodrigo Cuba. Asimismo, aseguró que sus dos padres “son buenos” pues con Gato Cuba hace sus tareas y juega y con Melissa puede ver televisión y también jugar.

La denuncia a la madre de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes fue noticia por interponer una denuncia, esta vez contra Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba. Según la conductora, la abuela de su hija no le ha permitido comunicarse con su pequeña desde hace 13 días.

“Denunciar por violencia psicológica en agravio de su menor hija a la abuela de la menor y exsuegra, Ysmena Piedra Calderón (…) Desde el día 19 de julio (13 días) no deja saber ni comunicarse con su menor hija (…) Aislándola de la madre, afectándola psicológicamente tanto a ella como a su menor hija”, señala la denuncia.

Ysmena Piedra, fue notificada de la demanda por violencia psicológica y ofreció su debido descargo. “He sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre, sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes de WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad de la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional”, declaró la madre del Gato Cuba. Asimismo, no dudó en criticar a Melissa Paredes por anteponer su felicidad frente al de su menor hija.


Mas en Espectáculos