Magaly Medina arremete contra Bárbara Cayo: “Si vamos a hablar de moral, hay ropa sucia colgada y no soy ‘hueca’ como su hija”

Magaly Medina tuvo fuertes comentarios, por partida doble, contra Alessia Rovegno y Bárbara Cayo, siendo esta última a la que le recordó un polémico ampay del pasado.

Magaly Medina arremete contra Bárbara Cayo y Alessia Rovegno: “Si vamos a hablar de moral, hay ropa sucia colgada y no soy ‘hueca’ como su hija” Fuente: difusión

Luego que Bárbara Cayo saliera en defensa de su hija, Alessia Rovegno, tras las duras palabras que recibió por parte de Magaly Medina durante el Miss Universo, nuevamente la ‘urraca’ arremetió en contra de ambas. En ese sentido, la conductora de televisión dio una entrevista para el diario Trome y lo dijo todo.


Magaly Medina y su dura respuesta hacia Bárbara Cayo

Magaly Medina no se guardó nada y volvió a arremeter en contra de Bárbara Cayo, quien hace algunos días señaló que la conductora de televisión no tenía “autoridad moral” para criticar la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo.


Ante toda esta situación, Magaly Medina no dudó en responder en una entreista para el diario el Trome y afirmó que Bárbara Cayo no puede hablar de moral, ya que “tiene ropa sucia colgada”, recordándole un polémico ampay del pasado, así como desprestigiar la inteligencia de su hija, Alessia Rovegno.


“Eso ni ella se lo cree. Pienso que una de las cosas que los padres debemos hacer, es reconocer los límites de nuestros hijos o sea hasta dónde pueden llegar y no elogiarlos tanto al punto que pierdan la perspectiva de lo que realmente es. Está bien es una chica bella, pero ahí nomás, hay bellezas huecas y ella, para mí, es una belleza hueca, es mi opinión y no tiene nada que ver con que yo lo diga porque pienso que otras personas también tienen la misma idea. Yo me considero bellísima e inteligente, que sea una belleza natural o no, no da pie a la comparación ni siquiera entre ella y yo, y su hija y yo”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina afirma que Bárbara Cayo no puede hablar de “moral”, ya que tiene “ropa sucia colgada”

Tras ello, Magaly Medina siguió criticando a Bárbara Cayo, mencionando que la actriz tiene “historia” con ‘Magaly TV’.


“Bueno, no hablemos de moral porque en ‘Magaly Tv’ tenemos historia con Bárbara Cayo, nuestro primer gran ‘ampay’ fue con ella, así que si vamos a hablar de moral no nos pongamos en ese plan porque hay ropa sucia colgada”, dijo Magaly Medina.


Antes de culminar, Magaly Medina restó importancia a los comentarios de Bárbara Cayo, quien señaló que el programa de la popular ‘Urraca’ solo “alimenta el morbo”.


“Lo que hago es diversión, entretener al público. Si fuera destructivo medio país estuviera muerto y no es así, creo que otras son las cosas que nos desunen y nos llevan a la violencia que estamos viviendo en estos momentos. Creo que es hora de recapacitar un poquito y pensar antes de hablar, a ella se le perdona porque no piensa antes de hablar, pero debería por los momentos tan convulsionados que estamos viviendo en el país. Nosotros somos la diversión ¿o ya no se acuerda que también fue parte de la diversión? Pues trabajó en series de TV y ¿qué es eso, música culta? No, no los es y debería darse por bien servida, callarse la boca después que le perdoné un ampay porque me lloriqueó tanto que me compadecí de ella y no lo saqué, pero luego de todas las acusaciones que siempre me hace, me arrepiento en el alma de no haberlo sacado”, sentenció Magaly Medina, quien dicho sea de paso, hoy vuelve con su formato semanal de “Magaly TV La Firme”.

Mas en Espectáculos