Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por creer en la palabra de Christian Cueva pese a infidelidad: “La ingenua, tan creyente... eres de las más hipócritas”

Magaly Medina cuestionó duramente a Ethel Pozo luego de creer en Christian Cueva, quien asistió a un retiro espiritual en Trujillo.

Magaly Medina arremete contra Ethel Pozo por creer en la palabra de Christian Cueva pese a infidelidad: “La ingenua, tan creyente... eres de las más hipócritas” Fuente: IG Magaly Medina

Magaly Medina decidió pronunciarse para referirse a las declaraciones de Ethel Pozo, quien afirmó en su programa creer en Christian Cueva, luego que el futbolista asistiera a un retiro espiritual junto a su esposa Pamela López.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina a Ethel Pozo? 

En ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina hizo un paréntesis para abordar sobre las declaraciones de Ethel Pozo, tras creer a Christian Cueva quien aseguró cambiar luego de asistir a un retiro cristiano en Trujillo.  

“Pueden creer que todavía hay mujeres que le creen a Christian Cueva porque se fue a un retiro espiritual... miren lo que dijo la única en el país, tan ingenua, tan creyente”, comenzó opinando la periodista de espectáculos.  

Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo tras decir que también asistió a estos retiros cristianos. “Pero con ella no hubo ningún milagro, nada, esos retiros espirituales no le iluminaron en su carrera profesional...”, sostuvo la comunicadora. 

Magaly Medina a Ethel Pozo: “Tú eres una de las más hipócritas de la farándula” 

Asimismo, Magaly Medina remarcó que una persona cambia por uno mismo, colocando de ejemplo a la expareja de Jean Paul Santa María, Angie Jibaja. 

“En las creencias y en la fe no vamos a meternos, pero de lo que sí estoy segura, nadie cambia por alguien. Tú cambias porque el cambio viene de adentro, de lo contrario Angie Jibaja sería un ejemplo de mujer... a ella la han metido, incluida tu madre, que la metió a esas iglesias evangélicas y nunca vieron ningún resultado”, expresó. 

Finalmente, Magaly Medina mencionó el rostro de la psicóloga invitada de ‘América Hoy’, Lizbeth Cueva, quien aparentó un rostro de sorprendida por las declaraciones de Ethel Pozo.  

“Tú eres una de las más hipócritas de la farándula y me viene con el cuento de ‘yo habló con la verdad’”, culminó.  

Mas en Espectáculos