Magaly Medina habla sobre el comunicado de Renato Tapia: “¿Para cuándo el reconocimiento ante la ley?

Luego de que Renato Tapia lanzará su comunicado el por qué de sus acciones, Magaly Medina pregunta cuando el jugador decidirá firmar al menor.

Magaly Medina habla sobre el comunicado de Renato Tapia Fuente: Difusión

Renato Tapia el día de ayer, 24 de enero decidió pronunciarse a través de sus redes sociales para dar a conocer su lado de la moneda sobre lo que expuso Daniela Castro en el programa de Magaly Medina, en donde aseguró que el jugador no quería reconocer como suyo al menor de 6 años que tuvo con su ex pareja.

Renato Tapia asegura que si firmará al menor

Mediante su cuenta de Instagram, Renato Tapia salió a declarar y a comentar sobre las declaraciones de Daniela Castro en el programa de Magaly Medina, en donde la ex pareja del jugador aseguró que no quería firmar con su apellido al menor de 6 años que tuvieron juntos fuera del matrimonio

Renato Tapia inició su comunicado pidiendo disculpas a todas las personas y familiares que se han visto afectadas por las recientes noticias y polémicas que se han generado, además de negar que no se haya hecho responsable de las necesidades y cuidados del menor.

No solo eso, sino que Renato Tapia aseguró que ya sé encontraba en un proceso ce conciliación: “Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo”.


Magaly Medina le manda mensaje a Renato Tapia

Ante el comunicado, Magaly Medina no quiso perder la oportunidad para enviarle un mensaje a Renato Tapia, preguntando cuando hará presente para que pueda firmarlo como su hijo, con su apellido, ante la ley.

“Y para cuándo el reconocimiento ante la ley???”, fue lo que indicó Magaly Medina, dejando en claro que Renato Tapia no ha puesto una fecha o ha declarado de forma directa para saber cuando el menor podrá llevar su apellido.

La publicación de Magaly Medina fue a través de Instagram, mediante sus historias, sorprendiendo a muchos de los seguidores.

Mas en Espectáculos