Magaly Medina habló sobre la presencia de Jessica Newton en el velorio de su padre: “Fue un gesto solidario,pero eso no significa que volvamos a ser amigas”

Jessica Newton estuvo presente en la despedida del padre de Magaly Medina, pero de igual manera se descarta una reconciliación entre ambas mujeres.

Magaly Medina habló sobre la presencia de Jessica Newton en el velorio de su padre Fuente: Difusión

Magaly Medina dio algunas declaraciones luego de que se mostrarán imágenes exclusivas de la presencia de Jessica Newton y su esposo dentro de lo que fue el velorio del padre de periodista.

Ante eso, Magaly Medina aseguró que sintió sorpresa por la situación dejando en claro que fue un buen gesto por parte de Jessica Newton, pero pese a ese momento no han vuelto a ser amigas.

 

Magaly Medina habló sobre Jessica Newton

En una entrevista para el medio “Trome”, Magaly Medina decidió comentar sobre la presencia de Jessica Newton y su esposo en la despedida de su padre, situación que ha dejado sorprendidos a muchos de los seguidores de la periodista.

Magaly Medina confesó que fue la misma Jessica Newton quien se comunicó con ella cuando se enteró de la noticia: “Ella y su esposo me llamaron el jueves por la mañana para darme las condolencias. Y Fernando llamó a Alfredo el jueves por la noche diciéndole que irían al velatorio el viernes. Me sorprendió, sí , aunque le agradezco el gesto.

Por eso, algunas imágenes empezaron a difundirse por medios y redes sociales, en donde se puede ver a Jessica Newton al lado de Magaly Medina, acompañándola en esta triste situación.

 

Descarta que se hayan amistado

Una de las interrogantes que Magaly Medina no olvido precisar fue que en ningún momento ha aceptado que su relación con Jessica Newton haya cambiado.

“Su gesto fue solidario, pero eso no significa que volvamos a ser amigas”, fueron las palabras de Magaly Medina, descartando todo tipo de reconciliación con Jessica Newton.

Por su lado, Jessica Newton no ha dado alguna declaración sobre el gesto que tuvo hacia Magaly Medina y su familia.

Mas en Espectáculos