Melissa Klug habla sobre las demandas de Jefferson Farfán: “Es su deporte favorito”

Melissa Klug se refirió a Jefferson Farfán y las demandas que le ha interpuesto el futbolista a Magaly Medina y Olenka Mejía.

Melissa Klug habla sobre las demandas de Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Melissa Klug estuvo presente en el programa “América Hoy”. En el set, la 'Blanca de Chucuito' se refirió a las demandas que Jefferson Farfán -actualmente- mantiene contra Magaly Medina y Olenka Mejía. 

Te recomendamos

Melissa Klug habla sobre las demandas de Jefferson Farfán

En el programa “América Hoy”, Melissa Klug confesó que siempre ha tratado de mantener la paz entre ella y Jefferson Farfán, a pesar de sus diferencias. 

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones de Melissa Klug, es Jefferson Farfán quien intenta solucionar siempre sus diferencias por la vía legal. 

“Yo siempre ando con bandera blanca, yo siempre estoy llamando a la paz. Pero parece que para el otro lado, como dijeron ayer (en referencia a Magaly Medina), su deporte favorito del abogado y del papá de mis hijos es demandar. Entonces, no me queda otra opción… Es mi opinión, ojalá no me caiga otra demanda. Cuando hay hijos de por medio, yo siendo la madre de sus hijos, no hay tregua ni conciliación, es un desgasto mental”, expresó la 'Blanca de Chucuito'.

Asimismo, Melissa Klug reveló que le ha solicitado a Jefferson Farfán tiempo de calidad con sus hijos. “Estoy pidiendo lo justo para mis hijos: tiempo. Yo no estoy pidiendo dinero”, expresó la empresaria. 

Malissa Klug habló sobre las indirectas en redes con Jefferson Farfán 

Melissa Klug y Jefferson Farfán estarían enviándose indirectas en redes sociales.

Sin embargo, Melissa Klug reveló que no se siente aludida por los estados del padre de sus hijos en sus redes sociales. 

 “Si el papá de mis hijos pone sus estados, no me siento aludida porque él tiene tantas cosas y tantas personas a quien mandar sus dardos, que ni siquiera por aquí me pasa. No sé por qué lo asocian conmigo”, agregó Klug.

De igual forma, Melisa Klug confesó que no ve nada de lo que Jefferson Farfán publica en sus redes porque no lo tiene como contacto. “Yo no lo sigo, no veo sus cosas, no me importa”, finalizó.

Mas en Espectáculos