¿Melissa Paredes le mandó indirecta Rodrigo Cuba?: “Tú me debes algo y lo sabes”

Melissa Paredes y su pareja, Anthony Aranda, se muestran muy risueños en redes sociales, tras el polémico ampay de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se ‘burlan’ de Rodrigo Cuba Fuente: difusión

¡Sigue la guerra! Al parecer, Melissa Paredes no quiere llevar la fiesta en paz con su exesposo Rodrigo Cuba, y le habría enviado algunas indirectas a través de redes sociales. La modelo, en compañía de su pareja, Anthony Aranda, no ignoran la situación que vive el ‘Gato’ Cuba, por lo que se estarían burlando de él, tras su polémico ampay en Piura.


Melissa Paredes y Anthony Aranda se burlan de Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Anthony Aranda, reaparecieron en TikTok, tras varias semanas de ausencia en dicha red social. La parejita, lejos de evitar cualquier escándalo, usaron este medio para enviarle una ‘chiquita’ a Rodrigo Cuba, quien se encuentra en el ojo de la tormenta a causa de un polémico ampay.


En ese sentido, fue el ‘Activador’ quien subió un video junto a Melissa Paredes, en donde se ‘burlarían’ del ‘Gato’ Cuba y la situación que atraviesa.


“Regresamos a tiktok 🔥🔥🔥 con mi amorcito bella @MelissaPareds 🖤”, se logra leer en el post, donde ambos se ríen en tono burlesco frente a la cámara, señalando a ‘alguien’.


Melissa Paredes manda indirecta a Rodrigo Cuba

Pero eso no fue todo, ya que Melissa Paredes hizo lo suyo en otro video para su cuenta personal de TikTok, en donde manda un peculiar mensaje encriptado en una canción.


“Tenemos tú y yo algo pendiente, tú me debes algo y lo sabes”, canta Melissa Paredes, al ritmo de la canción “Gasolina” de Daddy Yankee.


¿Le estarán declarando la guerra nuevamente a Rodrigo Cuba? Por Su parte, el futbolista ha sido visto recientemente junto a Ale Venturo, tras su ampay en una discoteca en Piura, por lo que muchos afirman que el jugador del Sport Boys habría sido perdonado por la repostera.

@anthonyarandab Regresamos a tiktok 🔥🔥🔥 con mi amorcito bella @MelissaPareds 🖤〽️ #fyp #foryou #〽️ #parati #minovia #juntosimparables #flow #beyonce #beyoncechallenge ♬ CUFF IT - Beyoncé

Mas en Espectáculos