¿Melissa Paredes manda indirecta a Ale Venturo tras ruptura con Rodrigo Cuba?: “Cuando tu amiga se queda soltera...”

Melissa Paredes realizó un Tiktok que generó muchas reacciones. ¿Le estará mandando una indirecta a Ale Venturo?

¿Melissa Paredes manda indirecta a Ale Venturo tras ruptura con Rodrigo Cuba?: “Cuando tu amiga se queda soltera...” Fuente: Difusión

Melissa Paredes llamó la atención de los usuarios con un Tiktok tras la reciente ruptura entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Cabe resaltar que Ale Venturo fue la primera en romper su silencio y confirmar el fin de su relación con el padre de su segunda hija.

Te recomendamos

¿Melissa Paredes se burla de Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba?

Melissa Paredes publicó un Tiktok en medio de la polémica separación de su exesposo Rodrigo Cuba y Ale Venturo

“Como cuando tu amiga se queda soltera, automáticamente yo”, escribió la ex del ‘Gato’. “Quiere que le ponga música para que baile hasta abajo la bebé, bebimos un par de botellas y aún así recuerda que lo hicimos ayer”, menciona la canción que acompaña las imágenes. 

Tras esta publicación, cientos de usuarios coincidieron que este video era una indrecta a Ale Venturo. Aunque no lo dijo explícitamente, Melissa Paredes lo confirmó dando ‘likes’ en algunos comentarios como: “Bueno, quizás se hicieron amigas y quién mejor que ella lo conoce como la palma de su mano” y “Aquí las que sabíamos que el ‘gato’ era full techero con la cara de ‘yo no fui’”.

@melissapareds 💪🏽🩷🩷 #labebe #parati #fyp ♬ La Bebe (Remix)

Ale Venturo confirma su ruptura con Rodrigo Cuba 

Alexandra Venturo rompió su silencio y confirmó su separación con Rodrigo Cuba tras un año y medio de relación. La íntima de Natalie Vértiz declaró para las cámaras de “Magaly TV: La firme” y le envió sus mejores deseos al padre de su hija de cuatro meses.

“Le deseo lo mejor a él, pero por favor respeten el dolor. Yo sé que soy una buena madre, es más, los que me rodean lo saben. Obviamente que no estoy bien, pero ya, todo para adelante”, le dijo al reportero. 

Por su parte, Rodrigo Cuba pasó un momento en familia con su hija, Melissa Paredes y sorpresivamente, Anthony Aranda. 

Mas en Espectáculos