Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: ¿Qué pasaría con la menor mientras se investiga?

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se encuentran en una difícil situación. Aquí te contamos qué podría pasar con la menor.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

El caso de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba se encuentra en su momento más álgido. Todo esto después de que un audio se viralizara en las redes sociales de una presunta llamada de extorsión y chantaje de la modelo hacía Rodrigo Cuba, por lo que este se derivó a asuntos legales.

Melissa Paredes sigue aclarando que jamás chantajeó al Gato Cuba, además de pedir un absoluto respeto por parte de los medios en el tema por el bien de su hija.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión


Ahora, el MIMP decidió tomar investigaciones oficialmente a Rodrigo Cuba, además de que la privacidad de la menor está siendo violada por los medios por lo que se le dará celeridad a las investigaciones.

Magaly Medina comenta la posibilidad de que la niña este en un albergue durante las investigaciones

Durante su programa, Magaly Medina comentó el tema de la investigación por parte del MIMP, invitando a la abogada Karla Viso para que le señale qué podría pasar ahora que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba están siendo investigados, a lo que la abogada respondió que aumentan las probabilidades de que la niña termine en un albergue o en la custodia de algún familiar.

El papá va perder en este momento, de forma temporal, el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también, ¿quién va resultar responsable de esa niña...? un albergue o un familiar directo, consanguíneo, que sea probo y tenga la capacidad de hacerse cargo, pero en este caso podría ser la abuela paterna que vive aparte del agresor, supuestamente, o la familia materna, comentó la abogada Karla Viso.

Mas en Espectáculos