Mike Bahía habla sobre su presunta infidelidad con una peruana: “Me dio vergüenza hasta con mi suegra”

Mike Bahía “sintió frío” al enterarse de los falsos rumores de infidelidad que surgieron en redes sociales, donde acusaban al colombiano de besar a una joven trujillana, traicionando a su pareja, Greeicy Rendón.

Mike Bahía habla sobre su presunta infidelidad: “Me dio vergüenza hasta con mi suegra” Fuente: difusión

¡Se quedó helado! Así es como describió su reacción Mike Bahía, cuando se enteró que surgieron rumores de una supuesta infidelidad hacia Greeicy, en un show en Trujillo el pasado mes de julio. El cantante colombiano negó en su totalidad dicha especulación y agradeció a sus fanáticos que creyeron en su palabra.


Mike Bahía aclara rumores de infidelidad en Trujillo

Mike Bahía se encuentra nuevamente en Perú para formar parte de los artistas que estarán presentes en el festival Juntos en Concierto, que se realizará el día de mañana en el estadio de San Marcos. Por lo que, “+Espectáculos” aprovechó su estadía en tierras limeñas para invitarlo al set del programa conducido por Jazmín Pinedo y Choca Mandros.


En ese sentido, los presentadores del espacio de América Televisión, no se guardaron nada y fueron directo al grano, al consultarle sobre los rumores de infidelidad que surgieron a raíz de una joven trujillana, quien señaló que el cantante colombiano estaría en su “lista de besos”, dejando entrever un affaire entre ella y el artista, cuando se presentó en Trujillo en el mes de julio.


“Me sorprendió. Sentí frío de los pies a la cabeza cuando un amigo me lo dijo porque al final dices ¿qué pasó? Después me enteré de todo”, inició diciendo Mike Bahía.


Quien también precisó que esta experiencia es parte de ser un artista: “Cuando eres artista y tu nombre es público hay gente que puede decir ‘lo detesto’”, señaló el intérprete de “Buscándote”.

Mike Bahía avergonzado por los rumores de infidelidad

Además, el cantante colombiano, señaló que, aunque no le afectó a ciencia cierta, los rumores en contra suya, si le preocupó que en algún momento esto podría exponer a su pequeño bebé a algún peligro.


“No me duele tanto por mí o por mi mujer, porque somos un combo, pero pienso en mi hijo”, precisó el intérprete de “Serenata”.


Esta especulación lo llevó a tal punto de vergüenza, que no quería ver a la madre de Greeicy Rendón, quien al parecer, también estuvo al tanto de la polémica

 

“No pues, a mí me dio vergüenza hasta con mi suegra, con todo el mundo porque al final digo: ‘¡Dios mío! ¿Qué es esto?’. Pero no le di mucha energía en mi mente y mi corazón porque al final es parte de la vida de otros”, contó.


Pese a todo el contratiempo que pasó en redes sociales, Mike Bahía agradeció el respaldo de su público peruano, quien siempre creyó en su inocencia, además de recalcar que su relación con Greeicy es cada vez “más fuerte y sólida”.

Mas en Espectáculos