Natalie Vértiz minimiza actitud de Ethel Pozo y se deja ver contenta con Yaco Eskenazi

A través de redes sociales, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi lucieron contentos en medio de su polémica con Ethel Pozo.

Natalie Vértiz minimiza por completo actitud de Ethel Pozo y se deja ver contenta con Yaco Eskenazi Fuente: Instagram Natalie Vértiz

Recientemente, Ethel Pozo le puso fin a su amistad con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, luego de que la hija de Gisela Valcárcel despotricara en contra de la ex Miss Perú. Sin embargo, el exguerrero y la modelo han minimizado las críticas de la conductora de 'América hoy' y se han dejado ver contentos juntos. 

Te recomendamos


Natalie Vértiz feliz con Yaco Eskenazi tras comentarios de Ethel Pozo

Natalie Vértiz parece no estar interesada en seguir el juego que ha desatado Ethel Pozo, luego de dar a conocer que ya no eran amigas por los comentarios que tuvo la modelo sobre el estilo de la vida de la conductora de televisión.

En sus historias de Instagram, Natalie Vértiz como de costumbre, estuvo compartiendo todas las cosas que hace en su día a día, incluso pasando tiempo con Yaco Eskenazi en un evento, donde ambos lucen muy contentos. 

La fotografía de Natalie Vértiz con Yaco Eskenazi causó sensación entre sus seguidores y usuarios, ya que ambos lucen muy sonrientes en medio de la situación con Ethel Pozo. De inmediato, dejaron entrever que no tendrían intención de continuar con el drama que habría generado la conductora de televisión.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo?

En su programa “Estás en Todas”, Natalie Vértiz hizo comentarios de la entrevista que tuvo Ethel Pozo con Jefferson Farfán, donde aparentemente la conductora de televisión se quedaba sorprendida por el estilo de vida del ex jugador.

Natalie Vértiz en son de broma hizo algunos comentarios, dejando entrever que la vida de Ethel Pozo no era muy diferente a la de Jefferson Farfán. Estos comentarios habrían incomodado por completo a la hija de Gisela Valcárcel.

“Oye bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño, creo”, fue lo que dijo inicialmente Natalie Vértiz sobre la casa de Ethel Pozo.

No solo eso, sino que habló sobre los viajes a Disney, donde Natalie Vértiz comentó lo siguiente: “He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney”.

Mas en Espectáculos