Niñera de Ale Venturo denuncia que la obligaron a firmar papeles en contra de su voluntad: “Me quieren hacer firmar un papel”

La niñera de Ale Venturo hizo una grave denuncia sobre la empresaria, alegando que fue llevada contra su voluntad a la casa de Rodrigo Cuba para firmar unos papeles y hablar mal de Daniel León.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Ale Venturo se encuentra en una delicada y gran polémica con su ex pareja Daniel León. La empresaria se ha mostrado muy contenta con su nueva pareja Rodrigo Cuba, la cual empezó como un rumor y luego fue confirmada por ambos.

Sin embargo, Ale Venturo no ha dejado de tener problemas con su ex pareja por la tenencia de su hija. Y es que Daniel León y la empresaria no comparten una estable relación por el bien de la pequeña, teniendo grandes problemas con llegar a una tenencia compartida de la niña.

Tan grande es el problema que, en el programa "Amor y Fuego", la niñera de Ale Venturo dennció  que la empresaria estaba tratando de chantajearla para confabular en contra de Daniel León.

 

Niñera de Ale Venturo la acusa de hacerla firmar un documento en contra de su voluntad

La Nana Doña Francisca hizo una denuncia con ayuda de la abogada de Daniel León, alegando que Ale Venturo la llevó a casa de Rodrigo Cuba en contra de su voluntad para que firmara unos papeles.

(La nana) Se comunicó conmigo asustada porque dice que la habían subido a un carro y que la estaban llevando a la casa de Rodrigo y que no la estaban dejando donde ella quería quedarse, que era la casa de Alexandra y que le han quedado el teléfono, comentó Daniel León en el avance de "Amor y Fuego".

También agregó: ¿Qué tipo de hipocresía es? ¿Cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del Gato y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol? Mi hija no puede dormir conmigo, pero duerme en la cama con su enamoradito de hace unos meses.

 

El dialogo de Doña Francisca con la abogada de Daniel León

En el avance de Amor y Fuego se puede escuchar el dialogo de Doña Francisca con la abogada de Daniel León, donde aclara que Ale Venturo no la dejaba salir de la propiedad de Rodrigo Cuba hasta que firmara los documentos.

“La señorita (Ale Venturo) ahorita me llevó a la casa y me chantajeó pues, me dice: ‘Tienes que firmar tú una cosa para que te quedes limpia, sino firmas igual te vas a quedar mal con el joven Rodrigo’ (…) Me quieren hacer firmar un papel para mentir al joven Daniel, para que se quede mal”, comentó Doña Francisca. Cuando la abogada le preguntó de si no podía irse o estaba encerrada ella respondió: “No puedo salir, pues”.

Mas en Espectáculos