¡No se rinde! Kunno lanza nueva canción y desactiva el 'No me gusta'

Kunno lanzó 'QPS' y desactivó el contador de 'No me gusta' para no volver a romper el récord de  'Tal vez no' 

Kunno teme romper el record de 'No me gusta' de nuevo Fuente: Vamo a calmarno

La nueva canción QPS (que perra soy) Es el tercer intento de Kunno, para conquistar la industria de música urbana. El Influencer nacido en redes sociales, se llevó una gran sorpresa al acumular un preocupante número de no me gusta con aproximadamente 19,000 reacciones negativas por parte del público.

La estrategia de Kunno

Cabe recordar que el video con mayor no me gusta en la plataforma de YouTube México fue para su video tal vez no, además de un sinfín de comentarios negativos, donde los usuarios rechazaban las canciones del artista. Ante la posibilidad de romper el récord de no me gusta como en su sencillo tal vez no, Kunno ha desactivado el botón. 

Aunque eso no lo salvó de la ola de comentarios negativos por parte del público (de nuevo). 

"En mis tiempos decían "Si no te duermes el coco de va a llevar"... Ahora van a decir "Si no te duermes, Kunno te va a venir a cantar","La tengo de alarma y esto me ayuda a levantarme 10 minutos antes para no escucharla", "Cómo asustar a los niños cuando no se quieran dormir: Duérmanse niños, duérmanse ya, que viene el Kunno y su caminata hará Duérmanse niños, duérmanse ya, que viene el Kunno y les cantará", "Buen lanzamiento espero sea el último y que el próximo sea desde un edificio" entre otros comentarios negativos.

¿De dónde se inspiró Kunno para 'QPS'?

El videoclip 'Que perra soy' se estrenó el 26 de septiembre de 2021 como premiere y se inspiró en los videos musicales de Britney Spears, la campaña que Beyoncé hizo para la marca Adidas en 2020 y el encuentro de Lady Gaga y la reina Isabel.

Mas en Espectáculos