Padre de Renato Tapia responde contundentemente: “Yo no opino de prensa basura”

Luego de darse a conocer la demanda pública hacia Renato Tapia, su padre respondió tajantemente a la prensa, afirmando que su familia lo apoya totalmente.

Luis Tapia declaró tajantemente, sobre la situación que atraviesa el futbolista. Fuente: Difusión

El padre de Renato Tapia, Luis Tapia, comentó que a la prensa no debería importarle lo que está sucediendo en la vida privada del futbolista. El señor alegó que es un tema de carácter “personal” y prefiere que se mantenga de esa manera.

La defensa de Luis Tapia


Después que Daniela Castro denunciara públicamente a Renato Tapia, el pasado lunes 23 de enero a través del programa “Magaly Tv: La Firme”, el padre del futbolista rompió su silencio por la polémica situación.


Recordemos que Renato Tapia está siendo demandado, por no reconocer a un hijo legalmente el cual ya tiene 6 años, pues lo concibió fuera del matrimonio y no quería “manchar su reputación”.


El día de ayer en el mencionado programa de espectáculos, Magaly Medina compartió la breve entrevista que se le hizo a Luis Tapia, aunque el señor se negó a dar declaraciones sobre Renato Tapia a la reportera de ATV. “Yo no opino de prensa basura”, fue lo único que respondió.


Sin embargo, Luis Tapia también fue entrevistado por el diario Trome, donde sí brindó contundentes declaraciones sobre su hijo Renato Tapia. “A mí pregúntenme de fútbol, siempre que he hablado ha sido de fútbol, los temas personales solamente atañen a las personas y no a la prensa”, fue lo que respondió inicialmente cuando le consultaron acerca de la actual denuncia que posee el futbolista.


Poco después, el padre de Renato Tapia fue cuestionado sobre cuál es el futuro de la situación, para saber si lo manejarían internamente. “Este es un tema personal, no es un tema que le interese a la gente porque no tiene nada que ver con su profesión”, especificó.


¿Qué más declaró el señor Luis Tapia?


La periodista intentó hacer que el padre de Renato Tapia siguiera declarando, pero el señor alegó que no es necesario saber de la vida íntima del futbolista:


“Es un personaje deportivo, no es un personaje que tenga que ventilar su vida privada (...) Es un tema que lo está manejando él y si cree conveniente dará su opinión. Lo peor que se puede hacer es darles carne a los buitres, es lo peor que se puede hacer.”


Antes de finalizar, dejó muy en claro que la familia apoya totalmente a Renato Tapia: “La familia siempre apoya a las personas que uno quiere.”


Aunque también aclaró que desconoce si Renato Tapia, tomará acciones legales por toda la situación. “Es un tema que lo verá él y tomará su decisión porque es un tema que le atañe exclusivamente a él y nadie más”, concluyó.

Mas en Espectáculos