Familia de Paolo Hurtado respaldó las disculpas públicas del futbolista a Rosa Fuentes pese a haber viajado con Jossmery Toledo

Los familiares de Paolo Hurtado le mostraron su apoyo en redes sociales al futbolista. Aquí todos los detalles.

Familia de Paolo Hurtado respaldó las disculpas públicas del futbolista a Rosa Fuentes pese a haber viajado con Jossmery Toledo Fuente: Difusión

El pasado viernes 26 de mayo, Paolo Hurtado publicó un video en el que pedía disculpas públicas a su esposa Rosa Fuentes e hijos por el ‘ampay’ que exponía su infidelidad con Jossmery Toledo. La publicación recibió muchas respuestas de los familiares del futbolista, a pesar de que ellos habrían  viajado junto a Jossmery Toledo.

Te recomendamos

Familiares de Paolo Hurtado respalda ‘mea culpa’

En la publicación hecha por Paolo Hurtado se aprecia el mensaje de apoyo de quien sería la tía del futbolista, quien lo felicitó por mostrar su arrepentimiento y supuestamente valorar su matrimonio. 

"Hijo solo tú puedes armar tu matrimonio con un verdadero corazón arrepentido, es triste que la familia se separe por gente que no valora un matrimonio. Te mando un beso, saludos hijo. De la tía Marilu”, se puede leer en la publicación del futbolista de Cienciano.

Sin embargo, como se recuerda, parte de la familia de ‘Caballito’ estuvo presente en un segundo ‘ampay’ con Jossmery Toledo en un fin de semana en Santa Eulalia. 

Magaly Medina no cree en disculpas de Paolo Hurtado 

Magaly Medina no fue ajena a la publicación de Paolo Hurtado y aseguró que no creía en sus disculpas y lo habría hecho obligado por su club Cienciano que le dio una nueva oportunidad.

“Supongo que Cienciano pidió que haga un mea culpa frente al público por haber quedado mal y pésimo”, mencionó en su espacio. 

Además, lo tildó de poco caballero por no haber dado disculpas a tiempo. “Has quedado anti caballeroso, nunca pediste perdón a tu esposa y a tu afición. Lo obligaron a leer su comunicado y, por supuesto, que esto deja peor parada a Jossmery Toledo”, sostuvo la ‘Urraca’.

Mas en Espectáculos