¿Quién es ‘Pashi Pashi’, la figura del programa “JB en ATV”?

Mayulis Del Valle, mejor conocida como ‘Pashi Pashi’, es una mujer venezolana que ahora trabaja en el programa de Jorge Benavides.

¿Quién es ‘Pashi Pashi’, la figura del programa “JB en ATV”? Fuente: Difusión

‘Pashi Pashi’ tuvo su salto a la farándula peruana como “La reina de las pichangas”, pues era una de las hermosas anfitrionas que se presentaban en los campeonatos de fulbito de barrio luciendo sensuales prendas deportivas. Tiempo después, fue fichada para el programa de Jorge Benavides.

En una reciente entrevista con Trome, la mujer venezolana contó detalles de su historia y cómo llegó a nuestro país para buscar nuevas oportunidades.

Te recomendamos

La vida de ‘Pashi Pashi’ en Venezuela 

Mayulis de Valle, conocida como ‘Pashi Pashi’, vivió un momento muy difícil en su natal Venezuela cuando perdió a su esposo el mismo día que nació su pequeña, hace 15 años. 

“Yo estaba dando a luz y él vivía en provincia. Yo vivía en Barina y él trabajaba en Valencia y otras provincias. Era operador de máquina y él viajaba los fines de semana. Era su primera hija. Cuando fue eso, él trabajaba 24/7. Tenía 3 días seguidos trabajando. Yo di a luz un domingo por la noche. En sí, cuando le dieron la noticia, él dejó de hacer lo que estaba haciendo para regresar. Y ocurrió el accidente de tránsito”, respondió al Trome.

Años después, sucedió la crisis política y económica de su país que la llevó a ejercer sus tres carreras para llevar comida a su familia conformada por su madre y siete hermanos, pero la falta de oportunidades y comida la llevó a decidir migrar.

“No había. Como vivía en una granja, llegamos a comer yuca con mantequilla. De eso nos llenábamos. O comíamos arroz puro. Me llegó tanto que dije: ‘no, mamá. No más’. No podía ver a mi mamá así. Mi mamá parecía un bachaquito, una hormiga gigante que le llevaba comida a sus hormiguitas. Y así siempre llevaba una bolsita y otra bolsita de comida para el día a día”, recordó la mujer venezolana. 

Su salto a la televisión y llegada a “JB en ATV”

Una vez llegada a Perú, la popular ‘Pashi Pashi’ empezó a trabajar vendiendo chocolate, empanadas y ‘tetas’ venezolanas. Sin embargo, su gran oportunidad llegaría por la marca de ropa deportiva ‘Sacha Sports’, que llevaba a anfitrionas a campeonatos de fulbito de barrio. 

En poco tiempo, su imagen se hizo viral y fue invitada a distintos canales de televisión, donde fue bautizada como “La reina de las pichangas”. En su visita al programa de Jorge Benavides, el cómico le ofreció la oportunidad de ser un personaje regular. “Tula (Rodríguez) me bautizó como ‘La reina de las pichangas’. Estuve en el programa de Andrés Hurtado, como invitada especial. Donde Jorge Benavides estuve de invitada. Luego hicimos contrato con ellos, ese día se me bajó la presión, no podía creerlo, me dio escalofríos”, narró la artista.

Sobre su experiencia, ‘Pashi Pashi’ se mostró muy agradecida y aseguró que sentía al elenco como su propia familia. “Mira, yo estuve trabajando en la ‘Chola’. Estuve como invitada, octubre y noviembre, no con un contrato, pero ahí no es como sentirse en casa. Con JB es muy distinto. En JB hay mucha humildad, es más gente, es más familia”, sentenció. 

Mas en Espectáculos