Rafael Cardozo reveló el valor del anillo de compromiso que le dio a ‘Cachaza’: “Me costó 20 mil dólares y lo pague en cuotas”

Durante una reciente entrevista, Rafael Cardozo confesó el verdadero valor del polémico anillo que le entregó a ‘Cachaza’.

Durante una reciente entrevista, Rafael Cardozo confesó el verdadero valor del polémico anillo que le entregó a ‘Cachaza’. Fuente: @comfm_podcast

Rafael Cardozo confesó en la entrevista que tuvo con Mario Irrivarren y Fabianne Hayashida, que el anillo que le dio a ‘Cachaza’ valía más de 20 mil dólares. Asimismo contó detalles sobre su proceso de sanación, luego de su ruptura con Carol Reali.

La revelación de Rafael Cardozo


En una entrevista en el podcast de Mario Irrivarren y Fabianne Hayashida, Rafael Cardozo se abrió y contó algunos pasajes de su vida artística, viajes y cómo llegó a Perú. Asimismo, compartió detalles de su ex relación con Carol Reali.


Rafael Cardozo también confesó cuánto le costó el anillo que le dio a ‘Cachaza’ como símbolo de compromiso. En la charla reveló que el valor fue de 20 mil dólares y que obtuvo un descuento gracias a que trabajaba con la marca.


“No fue canje. Me dieron un descuento porque la empresa donde compré (el anillo), yo tengo un contrato con ellos porque trabajo con su marca de relojes. Pagué carísimo. Lo caro es la piedra. Tengo hasta un DNI de la piedra”, manifestó Cardozo en el podcast.


Luego de la sorprendente revelación, los conductores le consultaron si pagó todo eso al contado y la respuesta de Rafael Cardozo fue: “Lo pagué en cuotas, pero ya lo pagué”.


Rafael Cardozo no quiere que lo comparen con André Bankoff


Rafael Cardozo ha sido comparado en las redes y en la prensa con André Bankoff, por su relación con ‘Cachaza’. En una entrevista con ‘Amor y Fuego' confesó que estaría cansado de esos comentarios, que se relacionaron con la canción de Shakira: “Cambiaste un Rolex por un Casio”.


“No, yo creo que también, ni quería ser el ‘Rolex’. No quiero hacer comparaciones”, manifestó Rafael Cardozo.


Mas en Espectáculos