Rodrigo Cuba fue captado con Melissa Paredes y el 'Activador' tras su ruptura con Ale Venturo

El programa “Magaly TV: La Firme” mostró que Rodrigo Cuba, tras su separación con Ale Venturo, estuvo en compañía de Melissa Paredes y su hija.

Fue captado viendo a su ex pareja, tras ruptura con Ale Venturo. Fuente: Difusión

Las cámaras de Magaly Medina captaron a Rodrigo Cuba con su ex pareja Melissa Paredes tras su ruptura con Ale Venturo. Según las imágenes que compartió el programa de espectáculos, el futbolista se habría refugiado en su familia, tras su separación con la empresaria.

Te recomendamos

Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron 

Este martes 30 de mayo se confirmó que Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron su romance. Fue la misma empresaria quien reveló la noticia a las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. Aunque se notó que estaba dolida, la joven aseguró que no regresará con el futbolista, pero no explicó los motivos de su separación.

En medio de la polémica, las cámaras de “Magaly TV: La Firme” estuvieron pendientes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, por lo que llegaron a grabar al futbolista en compañía de Melissa Paredes. Cabe resaltar que, también estaba la hija de ellos, junto con Anthony Aranda.

Sin embargo, aunque Rodrigo Cuba también fue consultado sobre su ruptura, ha preferido mantenerse en silencio. Se sabe que abandonó la vivienda que compartía con Ale Venturo y -ahora- vive con su madre.

Magaly Medina sobre la ruptura 

Ale Venturo señaló que no regresará con el futbolista, por lo que solicitó a la prensa que respeten su dolor. Ante ello, Magaly Medina no dudó en comentar sobre las declaraciones de la joven.

“Se nota adolorida, acaba de terminar, es una ruptura. Supongo que lógicamente estaba poniendo sus expectativas en un futuro con esa persona, en formar una familia (...) Lo más difícil de la convivencia o del matrimonio es trabajar esa relación porque es trabajoso continuar adelante, el tratar de que el fuego no se vaya”, señaló.

Cabe mencionar que, Magaly Medina ha resaltado que la separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo es una “lástima”. 

“Se han juntado en momentos difíciles para ambos. Esos problemas a la larga les iban a pasar factura. Es una lástima. La herida está fresca”, agregó.

Mas en Espectáculos