Rodrigo González 'cuadra' a Ethel Pozo: “Tu naciste con fast pass ¿por qué te molestas?”

Rodrigo González le recordó a Ethel Pozo todos los privilegios y comodidades que tiene por ser hija de Gisela Valcárcel.

Rodrigo González 'cuadra' a Ethel Pozo: “Tu naciste con fast pass ¿por qué te molestas?” Fuente: difusión

Rodrigo González 'Peluchín' opinó sobre la pelea entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. El conductor le brindó su apoyo a la modelo y resaltó que la hija de Gisela Valcárcel se haya mostrado muy incómoda que le hayan recordado sus privilegios y comodidades.

Te recomendamos

Rodrigo González le recuerda a Ethel Pozo sus privilegios

Este martes 16 de abril, Rodrigo González comentó sobre la 'bronca' entre Natalie Vértiz y Ethel Pozo, luego que la conductora de 'América Hoy' se mostrara indignada por los comentarios de la esposa de Yaco Eskenazi sobre que tenía una gran mansión y pagaba los mejores pases de Disney.

Al respecto, 'Peluchín' consideró que Ethel Pozo se había enojado porque le mostraron su realidad y llegó a tildarla de 'mosca muerta'. El conductor de 'Amor y Fuego' no dudó en recordarle a Ethel Pozo que ha gozado de muchas comodidades por ser hija de Gisela Valcárcel. 

"Que Gisela diga eso, todavía, porque ella nace de otra raíz. Tú naciste con todo a tu alrededor, con tu madre siendo una estrella de televisión y contigo en los mejores colegios, las mejores universidades, mejores maestrías, viajes, tú naciste con fast pass, no sé por qué te molesta tanto que Yaco lo use para ir a los parques si tú lo tienes toda tu vida, parece que le arde", señaló Rodrigo González.

 

Yaco Eskenazi asegura que no pedirá disculpas a Ethel Pozo

En comunicación con 'Amor y Fuego', Yaco Eskenazi se pronunció sobre la situación con Ethel Pozo, quien arremetió contra su esposa Natalie Vértiz por haber dejado entrever que gozaría de las mismas comodidades que el jugador Jefferson Farfán.

Luego que Ethel Pozo anunciara que la amistad llegó a su fin, Yaco Eskenazi aclaró que no tiene pensado dar disculpas públicas para retomar la amistad.

"No, no, no. Imagínate, yo de Ethel no he dejado de ser amigo. Como te digo, la amistad es un lazo que no se rompe con cualquier cosa. No voy a dejar de ser amigo de alguien cada vez que se molesta conmigo o que me critica, o sea, no", comentó Yaco Eskenazi.

Asimismo, el exchico reality se mostró muy apenado de que Ethel Pozo dijera que está molesto con ella y la productora de Gisela Valcárcel porque ya no trabaja ahí.  "Me da un poco de pena que ella da entrever que como yo ya no trabajo en GV estoy molesto con ellos, cuando nunca ha sido así. (...) Me he cruzado con Gisela en verano, me he cruzado y hay cariño, yo le digo jefa, claro", agregó Eskenazi.

Mas en Espectáculos