Rosa Fuentes elimina los comunicados que realizó luego del ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo

Aunque no se sabe con certeza el motivo de la eliminación, Rosa Fuentes habría quitado ambos comunicados inesperadamente.

Aunque no se sabe con certeza el motivo de la eliminación, Rosa Fuentes habría quitado ambos comunicados inesperadamente. Fuente: rosifs16

Recientemente se descubrió que Rosa Fuentes, habría eliminado todo rastro de sus comunicados relacionados a Paolo Hurtado. En esos post de Instagram, ella relataba como se sentía luego del ampay de su aún esposo, y además anunció su separación por ese medio.

Las declaraciones eliminadas de Rosa Fuentes en redes

 

Luego de una semana llena de sorpresas desagradables, Rosa Fuentes ha decidido eliminar los comunicados de su cuenta de Instagram en referencia a Paolo Hurtado. En dichos comunicados, ella exponía su separación oficial con el futbolista y pedía a los medios mantenerla alejada de esta polémica.

 

“A la opinión pública. Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones, en este caso no soy yo”, escribió en la descripción de la nota publicada.

 

En el último post en Instagram, Rosa Fuentes se había desahogado profundamente sobre toda su historia con Paolo Hurtado. Además critico el accionar de su aún esposo, tildándolo de ‘miserable’ y que no conocía el significado de la palabra ‘lealtad’.

 

Comentarios de la hermana de Rosa Fuentes en televisión

 

Tras todos los comentarios de cientos de televidentes, la hermana de Rosa Fuentes no se quedó con los brazos cruzados y decidió declarar públicamente. Durante el mismo programa de ‘Magaly TV La Firme’, ella hizo comentarios fuertes contra Jossmery Toledo.

 

“Cómo podría ser engañada una mujer que tiene como profesión meterse con futbolistas. Primero, la relación de mi hermana es pública donde todo el mundo en redes sabe que es un matrimonio de 10 años. Que son una familia construida con dos hijos y uno por venir”, manifestó Kiara Fuentes, hermana de Rosa.

 

La hermana dejó en claro que todo era público, por ende no podría fingir que no sabía de la existencia de Rosa Fuentes. Esto en referencia a unos supuestos rumores de que Jossmery Toledo no habría sabido de la relación de Paolo Hurtado.

 

“Segundo, esa mujer hace las cosas a escondidas, queda totalmente claro que sabe lo que está haciendo. Tercero, no es el primer futbolista con el que se mete, él es uno más de la lista, esa mujer vive de eso”, concluyó Kiara tajantemente, en defensa de su hermana Rosa Fuentes.

rosifs16 Fuente: rosifs16

Mas en Espectáculos