Sebastián Lletget, prometido de Becky, rompió su silencio ante rumores de infidelidad: “Le he faltado el respeto a la única persona que amo más”

Luego de varias semanas asegurando que Sebastián Lletget le habría sido infiel a Becky G, el jugador emitió un comunicado en donde aceptaría su culpa.

Sebastián Lletget, prometido de Becky rompió su silencio ante rumores de infidelidad Fuente: Difusión

Las cosas para Becky G en estos momentos se han puesto difíciles luego de que su prometido, Sebastián Lletget habría dejado entrever que cometió un error a través de un comunicado en sus redes sociales.

Como se sabe, hace unas semanas una usuaria en redes sociales dio a conocer que Sebastián Lletget le habría sido infiel a Becky G con ella y tenía pruebas para poder demostrar su versión.

 

¿Qué pasó entre Becky G y Sebastián Lletget?

Las cosas parecían ir de maravilla para Sebastián Lletget y Becky G, luego de que a finales de 2022 la pareja diese a conocer su compromiso luego de estar juntos por casi 7 años.

Mientras ambos disfrutaban de su felicidad, una usuaria en redes sociales salió a dar a conocer un detalle sobre el prometido de Becky G que habría generado muchas especulaciones entre los seguidores de la pareja.

Lo que dijo la usuaria sobre Sebastián Lletget, pareja de Becky G fue lo siguiente: "Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no te miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más".

Becky G y Sebastián Lletget guardaron silencio durante varios días, dejando entrever que solo se tratarían de rumores, pero una sorpresa por parte del jugador le dio vuelta a toda la historia.

 

Sebastián Lletget le pide disculpas a Becky G

A través de un comunicado en su perfil de Instagram, Sebastián Lletget llamó la atención porque habría dejado entrever haber lastimado a Becky G.

El comunicado deja entrever que de una u otra manera Sebastián Lletget habría traicionado la confianza de Becky G, pero no se ha descartado o confirmado una infidelidad por parte del jugador.

Lo que puso el prometido de Becky G fue lo siguiente: "Para Becky G, has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces" .

Becky G por su lado no ha dado comentarios sobre el comunicado que Sebastián Lletget ha publicado en redes.

Mas en Espectáculos