Shaarza Moriel, la nueva novia de Anuel AA, revela supuestos mensajes íntimos con el cantante: “¿Por qué no contestas? No hice nada, eso te lo puedo jurar”

En los comprometedores mensajes, Anuel AA ruega ver a Shaarza Moriel, estando casado con Yailin La Más Viral.

Shaarza Moriel la nueva ‘novia de Anuel AA’ revela supuestos mensajes íntimos con el cantante Fuente: difusión

Anuel AA nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de la aparente infidelidad a su esposa Yailin La Más Viral. El cantante puertorriqueño estaría en aprietos, tras la reciente filtración de unos comprometedores mensajes que demostrarían la traición del artista, quien habría tenido un romance con una tiktoker llamada Shaarza Moriel. Aquí te contamos todos los detalles.


Filtran mensajes comprometedores entre Anuel AA y Shaarza Moriel

De acuerdo a la prensa internacional, los comprometedores mensajes serían de una reciente fecha, donde Anuel AA habría tenido algún tipo de discusión con la influencer Shaarza Moriel, quien habría sido la ‘manzana de la discordia’ entre el matrimonio del cantante y Yailin La Más Viral.


Estos chats delatarían la infidelidad de Anuel AA, en donde el puertorriqueño rogaría por la respuesta de Shaarza Moriel, la cual se encontraba evadiendo todo tipo de contacto con él.


"¿Dónde estás? ¿Qué pasó? ¿Por qué no contestas? Estoy grabando, te quiero ver. ¿Qué hice mal? ¿Por qué no contestas? No hice nada, eso te lo puedo jurar", fueron algunos de los mensajes que más resaltan, por parte de Anuel AA hacia la tiktoker.

Shaarza Moriel no respondería las llamadas de Anuel AA

Incluso, ante el reclamo de Anuel AA, quien pedía a gritos ver a su supuesta ‘amante’, el intérprete de “delincuente” no se habría quedado satisfecho y habría llamado reiteradas veces a Shaarza Moriel.


“Desde ayer en el estudio y desde ayer te llamo por todos lados y nada. Sólo dime qué hice y ya, Sharon. No te entiendo, ¿qué hice?”, agregó.


Ante esta situación, Shaarza Moriel, ha salido al frente a recalcar que a ella “no le gusta el drama” pues desea vivir el momento. Dejando en claro que, las reacciones de Anuel AA no serían del agrado de la influencer.

Mas en Espectáculos