¿Shakira le envió un mensaje a Gerard Piqué en su última publicación?: “No fue culpa tuya”

Ayer por la tarde Shakira subió un particular video en su cuenta de Twitter. Sin embargo, lo que escribió la cantante impactó a todos sus seguidores.

¿Qué causó tanta polémica en Twitter?

Es evidente que Shakira y Gerard Piqué siguen estando en medio de toda la situación mediática desde su separación, pues diariamente enfrentan diferentes problemas. Aunque ayer por la tarde, la cantante subió un particular mensaje en su cuenta de Twitter, donde varios fanáticos han opinado que está dirigido para su ex pareja.

¿Un mensaje de disculpa hacia Gerard Piqué?


El día de ayer, Shakira publicó un video en su cuenta oficial de Twitter que dejó impactados a todos sus seguidores, pues al parecer la cantante escribió un mensaje que se estaría dirigido a Gerard Piqué.


A pesar que Shakira no ha brindado más detalles de esta particular frase que subió, algunos seguidores de la colombiana han dejado entender que podría ser para Gerard Piqué. Sin embargo, otros decidieron creer que posiblemente se trate de una nueva canción de la cantante.


Constantemente Shakira y Gerard Piqué, siguen causando mucha polémica desde que decidieron terminar su relación de 12 años. Asimismo, la artista fue la primera en salir a declarar ante la prensa algunos detalles de su separación, cómo se encuentra actualmente y el futuro de su carrera musical.


¿Cuál fue el particular mensaje?


El enigmático mensaje que subió Shakira ayer por la tarde, ha dejado sorprendido a más de uno, pues varios cibernautas aseguran que es para Gerard Piqué.


“No fue culpa tuya…”, es lo único que se puede leer en el corto video que compartió Shakira en su cuenta de Twitter.


Además, en la publicación que compartió Shakira se puede observar que dicho video tiene un estilo cinematográfico. Esto también significaría que la cantante sigue trabajando en nuevas canciones, o es un avance de su canción ‘Monotonía’.


Por un lado están diferentes fanáticos de Shakira que creen que el mensaje también puede ser para Gerard Piqué, aunque otros alegan que solo es parte de su promoción en sus nuevos proyectos musicales de la colombiana.


Hasta el momento Shakira no ha brindado más detalles de este particular video que ya es tendencia en todas las redes sociales. Quedamos a la espera de una aclaración, en caso se dé.

Mas en Espectáculos