Shakira y el particular gesto de la madre de Gerard Piqué

Al parece la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, le mandó un particular mensaje a Shakira. Se evidenció cuando asistió a la fiesta de su nieto Milan.

Lo que habría pasado con la madre de Gerard Piqué, cuando asistió a la mansión de Shakira, por el cumpleaños de su nieto Milan. Fuente: Difusión

Recientemente Shakira se habría reunido con la familia de su expareja Gerard Piqué, donde también estuvo presente la señora Montserrat Bernabéu, causando polémica con un particular gesto que realizó. 

¿Qué habría pasado en la fiesta del pequeño Milan?


Desde que Shakira estrenó su nueva canción, en colaboración con Bizarrap, sigue protagonizando diferentes escenario que están vinculados a su expareja y la familia del español. A pesar que la colombiana solo se enfoca en continuar su carrera musical, es claro que en su última canción lanzó algunas "indirectas" para Gerard Piqué y Clara Chía Martí, lo que ha generado diversas críticas en las redes sociales.


Incluso este fin de semana, Shakira compartió un particular momento con Gerard Piqué, cuando celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo Milan. No obstante, lo que causó más sorpresa fue el gesto que realizó Montserrat Bernabéu, cuando estuvo en el auto del exfutbolista.


De acuerdo con el sitio El Tiempo, la celebración fue en la mansión de Shakira, donde además asistieron varios amigos del pequeño Milan y los familiares. Hasta la mencionada vivienda llegó Gerard Piqué, acompañado de su madre Montserrat Bernabéu.


¿Cuál habría sido el particular gesto de Montserrat Bernabéu?


A bordo del automóvil de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu protagonizó un particular momento, el cual fue muy comentado por toda la prensa internacional. Cabe indicar que ya no existe una buena relación entre Shakira y la madre del exjugador, desde que se hizo pública la ruptura del español y la artista colombiana.


Montserrat Bernabéu fue cuestionada por la prensa española, sobre las evidentes diferencias que mantiene con Shakira, pero se limitó a permanecer en silencio. Aunque de acuerdo con los gestos corporales de la madre de Gerard Piqué, se evidenció un contundente mensaje.


“¿Cómo se siente lo de tener una bruja aquí enfocada hacia vuestra casa?”, fue lo que cuestionaron a Monserrat Bernabéu. Sin embargo, ella solo levantó discretamente el dedo medio y lo colocó en su rostro.


Este gesto de la madre de Gerard Piqué, habría sido interpretado como una respuesta contundente, de lo que pensaría respecto a Shakira.

Mas en Espectáculos