Testigos del ‘ampay’ de Rodrigo Cuba tendrían más pruebas: “Su auto parecía rana”

Al parecer el escándalo de Rodrigo Cuba tiene para rato, pues recientemente los testigos del ampay han asegurado tener más pruebas.

Testigos del ‘ampay’ de Rodrigo Cuba tendrían más pruebas: “Su auto parecía rana”

Durante la última edición del programa ‘Magaly Tv: La Firme’, se mostraron algunas imágenes de Rodrigo Cuba en la discoteca en Piura junto a los futbolistas del Sport Boys y algunas chicas. Pero no todo habría quedado allí, ya que testigos aseguran que habría habido un after party. 

Nuevos detalles del ‘ampay’ de Rodrigo Cuba


¡Escándalo tras escándalo! Siguen saliendo más detalles del ‘ampay’ de hace unos días de Rodrigo Cuba, pues al parecer la fiesta en la que se vio al futbolista bailando con una chica misteriosa, no quedó ahí.


De acuerdo al informe que presentó ‘Magaly Tv: La Firme’, Rodrigo Cuba y la chica con la que bailó gran parte de la noche, Ximena González; siguieron la celebración en la casa de Diego Penny.


Toda la fiesta empezó en el Fundo Stewart, una discoteca privada en Piura donde se realizan diferentes eventos. No obstante, Rodrigo Cuba y sus compañeros del Sport Boys continuaron la celebración aparentemente en la vivienda de Diego Penny.


“Es que las imágenes son fuertes porque las dos se han ido a la casa de (...)”, mencionó uno de los testigos (‘Toño’) que aparentemente es amigo de Ximena González, la mujer con la que Rodrigo Cuba estuvo muy cariñoso durante la noche.


“Se han ido a la casa de Penny, la que tiene la esposa de Diego Penny (...) Pero ahí si no tengo fotos ni nada... No has visto los videos en su auto, parecía rana”, confesaron los testigos sobre el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba.


¡Diego Penny negó todo!


Sin embargo, a pesar de todo el escándalo que sigue viviendo Rodrigo Cuba, el futbolista Diego Penny se pronunció en su cuenta de Twitter al respecto.


Según el jugador de Atlético Alianza, él no tuvo nada que ver en esa reunión social y lamenta que lo involucren en las especulaciones, cuando estuvo en concentración.


“Lamentable que me involucren en un hecho en el que NO participé. Y más cuando yo estuve en mi concentración el día jueves, ya que tenía partido el día viernes en Sullana frente a Universitario. Tomaré acciones legales contra las personas que han manchado mi nombre gratuitamente”, expresó en su red social.

Mas en Espectáculos