Tommy Portugal responde a las acusaciones de ser un “padre ausente”

Después de que su hija María Fernanda Véliz saliera en un programa de televisión a hablar sobre la relación con Tommy Portugal y lo calificaran como padre ausente, el cantante decidió lanzar un comunicado en donde dijo de todo.

Después de que su hija María Fernanda Véliz saliera en un programa de televisión a hablar sobre la relación con Tommy Portugal y lo calificaran como padre ausente, el cantante decidió lanzar un comunicado en donde dijo de todo. Fuente: Difusión

María Fernanda Véliz, hija del cantante Tommy Portugal, recientemente se presentó en un programa televisivo para dar declaraciones acerca de su talento musical y la relación que tiene hasta el momento con su padre.

Lo que más llamó la atención fue que María Fernanda Véliz, señaló que Tommy Portugal nunca la apoyó en su carrera musical y que era un "padre ausente".

A raíz de lo sucedido en el programa, fue el mismo Tommy Portugal quien decidió publicar en su cuenta de Instagram, un comunicado que él mismo escribió hablando sobre lo acontecido y dejando en claro que él sí estuvo y asumió la responsabilidad de ser padre.

 

¿Un padre ausente?

Tommy Portugal fue muy sincero y directo al publicar por su cuenta de Instagram un poco de lo que vivió al enterarse que era padre de María Fernanda Véliz y contó detalles que dejaron impactados a muchos de sus seguidores.

En la publicación Tommy Portugal contó que la forma en la que se enteró que era madre de María Fernanda fue a través de un mensaje por Messenger y dijo lo siguiente: “Hace unos años me enteré que era padre de una niña de casi 13 años a través de un mensaje de Messenger, al cual no supe cómo reaccionar. Tuve muchas dudas respecto al porqué me habían ocultado esta información por tantos años, algo que hasta el día de hoy sigue sin respuesta. Sin embargo, aunque me tomó tiempo procesarlo, decidí asumir la responsabilidad sin duda alguna, incluso sin haber solicitado una prueba de ADN para intentar no herir los sentimientos de mi hija a pesar de la situación”.

Tommy Portugal dijo además que no era cierto lo que habían comentado en la entrevista acerca de ser un padre ausente y no brindarle apoyo en la carrera que desea tener su hija, dejando en claro que en algún momento intento mantener una relación con María Fernanda Véliz pero era complicado por la forma de ser de ambos. Pero sí dejó en claro que la ha apoyado sin dar más explicaciones en todo lo que ha necesitado para poder seguir con su gusto por la música.

Le dio un emotivo mensaje a su hija

Tommy Portugal también aprovecho la oportunidad para poder dejarle un mensaje muy emotivo a su hija, para que vea y sienta que su padre ha estado viendo su desempeño y se siente orgulloso de ella.

“Tienes un gran talento y no necesitas dar que hablar para ser relevante. Sé que no soy el mejor papá, que probablemente las cosas serían diferentes y más fáciles si es que hubiéramos tenido la oportunidad de conocernos desde que estabas en la barriga, verte crecer y compartir momentos juntos todos estos años, pero lamentablemente no fue así y me apena mucho que esto haya afectado nuestra relación. No te preocupes que no estoy enojado contigo, solo quiero que sepas que siempre desearé lo mejor para ti en todos los aspectos de tu vida”, fue con lo que concluyó el mensaje de Tommy Portugal en respuesta de las acusaciones que le han hecho.

Mas en Espectáculos