Tongo fue nuevamente internado de emergencia y su estado de salud es reservado

Al parecer la salud del querido Tongo sería delicada, ya que fue internado recientemente.

Tongo fue nuevamente internado de emergencia y su estado de salud es reservado Fuente: Difusión

El reconocido cantante Tongo se encuentra pasando por un momento sumamente delicado debido a que desde hace unos días ha vuelto a ser internado de emergencia en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

Hasta el momento los médicos han dado a conocer que la salud y el estado de Tongo es sumamente reservado, esperando que mejore, debido a que el cantante tiene tres enfermedades con las cuales combatir.


Tongo nuevamente internado

Como se recuerda, durante el 2022 Tongo también fue internado de emergencia debido a sus contantes problemas de salud, desde una deficiencia al riñón a causa de una diabetes hasta el cáncer que lo viene aquejando varios años.

Pero, ahora nuevamente Tongo ha sido internado de emergencia y los informes han dejado en claro que el estado del cantante es reservado.

Un medio logró obtener información sobre la salud de Tongo y lo que informaron fue lo siguiente: “Tongo ha vuelto a ser internado en el hospital por la misma enfermedad que se le viene complicando cada día más. Las tres enfermedades que tiene hace que se le complique todo. Los médicos dicen que su pronóstico es reservado”.

De igual forma, lo que se tiene entendido hasta el momento es que sería a causa del cáncer que padece Tongo que ha tenido que ser nuevamente internado de emergencia.


Su hija le envía un emotivo mensaje

En medio de toda la situación, la hija de Tongo, Cinthia Gutiérrez aprovechó el momento para poder escribir a través de sus redes sociales un emotivo mensaje hacia el cantante, expresando todo su cariño.

“Te quiero mucho papito. La última vez que pudimos hablar te lo dije, esta es una fotito feliz cuando compartimos música y evento fue tan emocionante. Mamá y papá son y fueron siempre mi inspiración para hacer música, lo lograré por ustedes”, fueron las palabras de la hija de Tongo.

Por otro lado, la esposa de Tongo ha pedido encarecidamente a todos sus seguidores que oren por su salud para que pueda recuperarse mucho más rápido.

Mas en Espectáculos